Eventos y Formación

Misbehave Properly by Bulldog Gin aterriza en Barcelona

bulldogbcnTodo empezó muy Misbehave con una convocatoria secreta y un secuestro en furgoneta a unos pocos privilegiados para acabar en uno de los sitios más Properly de Barcelona: el Observatori Fabra. Construido en 1902 nos abrió sus puertas para que Bulldog Gin invitara a las estrellas más destacadas del firmamento de la Ciudad Condal. Más de 150 amigos entre medios e influencers disfrutaron de una noche Misbehave Properly. Misbehave es seguir tus instintos en un mundo lleno de normas. Y Properly, es hacerlo desde la corrección. Porque Bulldog Gin es atrevida, sí, pero elegante. Y es que un Lunes cualquiera se convirtió en una noche inolvidable para unos cuantos elegidos.

Hasta un lugar tan properly como el Observatorio Fabra tenía también su cara más Misbehave como el piano desde que Begun pinchó su electrizante música o la "Carpa Misbehave", una carpa geodésica situada a la entrada de la terraza donde todos los invitados pudieron disfrutar de una atrevida y original propuesta musical. Aquí se sirvieron cócteles descarados, secretos, misteriosos preparados con Bulldog Gin. En otras palabras, con Misbehave Properly es cuando dimos la oportunidad a los más curiosos de subir a la cúpula, visionar Saturno y escuchar la historia del Observatorio con su Bulldog & Tonic en la mano y esta dualidad tan especial y genuina es de la que se vanagloria Bulldog Gin.

Además la fiesta tuvo un invitado de honor, se trata del diseñador Assaad Awad que colabora con la marca dentro de la campaña Misbehave Properly y presentó dos piezas exclusivas para Bulldog Gin que serán expuestas en los locales más destacados y sorteados entre los clientes de la marca. Bulldog Gin es una marca consolidada en España desde 2007 gracias a su combinación única de botánicos y su botella más icónica, todo un referente dentro del sector.

Bulldog Gin apuesta por acercarse al consumidor español con las fiestas Misbehave Properly que tienen una personalidad atrevida y transgresora a la par que elegante y distinguida. Despues de los éxitos en el Palacio Duarte en Madrid y el Observatorio Fabra en Barcelona; la próxima parada será una fiesta secreta en Málaga el 16 de julio.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir