Eventos y Formación

MK MEDIA GANA DOS ASPID CON CAMPAÑAS DE PFIZER

Nota de prensa:

La agencia de publicidad especializada en Salud MK Media ha ganado dos premios Aspid en el último certamen celebrado en Barcelona, con sendas campañas institucionales para los Laboratorios Pfizer. El primero de ellos “Aspid de Plata a la mejor campaña” le fue concedido por su estrategia de comunicación institucional dirigida a profesionales sanitarios con Macugen, un producto innovador indicado para el tratamiento de la Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE). El segundo Aspid lo obtuvo en la categoría “Mejor Audiovisual”, por el que se premiaba su estrategia creativa para el antihipertensivo Caduet.

Cristina Tello, directora general de Mk Media, agradeció al jurado los dos premios concedidos “por valorar aquello que mejor hacemos: creatividad de impacto, ética y estética; en otras palabras, creatividad inteligente”. Tello también agradeció la confianza depositada por la multinacional farmacéutica para diseñar las dos campañas: “los equipos de Pfizer y MK Media hemos trabajado durante un año como si fuéramos un solo equipo, clave fundamental para obtener el éxito, por eso estos premios son tanto nuestros como de los departamentos de Marketing de Macugen y Caduet”.

Mk Media, es una agencia de Comunicación Integral especializada en Salud. Trabaja desde 1992 y tiene oficinas en Madrid y Barcelona. Está asociada a la multinacional DDB Health y ofrece sus servicios a través de las divisiones Mk Media, MK Events, PharmaDirect y MK Press. Ocupa los primeros lugares en el ranking del sector con una facturación anual superior a los cuatro millones de euros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir