líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MKD 99: SEMINARIOS ESPECIALIZADOS EN MARKETING DIRECTO

Los días 7, 8 y 9 de julio se celebrará en el Hotel Meliá Avenida de América (Madrid) la quinta edición de los seminarios sobre Marketing Directo que IIR España lleva organizando desde 1991.

Los dos primeros días se dedicarán a seminarios teóricos sobre los siguientes temas: «Cómo preparar y mejorar la gestión de su base de datos de marketing para personalizar la relación con sus clientes y reducir costes» y «Potencie la creatividad en los copies de las campañas de marketing directo para fomentar la primera compra y su repetición». Entre los ponentes de estos dos primeros días destacan John Arnott-Lynn (Director General de Grupo MRM), Remigio Abad Sánchez (Director Nacional de Ventas y Marketing de SITEL Ibérica) y Miguel Castro Martín (Director delegación Madrid de Bertelsmann Direct).

En la última de las tres jornadas tendrá lugar un seminario practico impartido por Christophe Sougey, Consejero Director General de MRM Directing. El título del seminario es bien elocuente sobre su contenido: «Evite errores en el diseño y desarrollo de programas de conquista y fidelización en marketing directo». Se dividirá a los participantes en grupos. Cada uno de ellos debatirá los temas propuestos que estimen más interesantes según sus objetivos y necesidades. Se celebrará también un panel de expertos que hablarán de las campañas que consiguen optimizar sus resultados y su implantación día a día.

El precio de asistencia a la conferencia es de 189.000 ptas., y el del seminario, 79.000. Si van a acudir a ambos actos, el precio conjunto es 238.000 ptas. Además de las 30.000 ptas. de descuento respecto al precio de ambas por separado, puede beneficiarse de la otra promoción de IIR España: a los veinte primeros inscritos se les regalará un ejemplar del libro «Creatividad en Marketing Directo». Un libro realmente interesante, con el que, por cierto, nosotros también obsequiamos a los suscriptores de nuestra revista mensual impresa, Mail Marketing.
Si desean inscribirse o ampliar la información sobre estos cursos pueden llamar al teléfono 91 700 48 70 ó visitar la web de IIR España (http://www.iir.es).

 

LA FECEMD RENUEVA SU ANUARIOAnteriorSigueinteAUSENCIA REITERADA DE LA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA

Noticias recomendadas