Eventos y Formación

MOBILEMONDAY BARCELONA SE ACERCA MÁS CON PROXIMITY MARKETING

Nota de Prensa:

Continuando con sus eventos mensuales, MobileMonday Barcelona anuncia su próxima sesión sobre “Proximity Marketing” que tendrá lugar el 6 de Noviembre. Este mes MobileMonday Barcelona traerá algunos de los pioneros más reconocidos en marketing de proximidad y resulta que todos son de aquí.

Wikipedia dice que Proximity marketing es la distribución inalámbrica localizada de contenido publicitario asociado a un lugar particular. (…) La distribución puede ser via emisión tradicional localizada, o, de manera más habitual, especialmente dirigida a dispositivos que se conoce están en un área determinada.

David Masó, CEO de Futurlink, una de las start-ups locales más populares y de éxito, explicará las experiencias de Futurlink y planes futuros en soluciones de proximidad. Miguel Sola, Director de Daem Interactive, otra Barcelona Start-up, presentará sus últimos productos y servicios para campañas de márketing usando reconocimiento de imágenes para móviles.

Joan Grau, Director de Operaciones de Media Contacts, el brazo digital e interactivo de Media Planning Group (Havas Group), hablará sobre la implementación de soluciones de marketing de proximidad, los retos y las oportunidades en el lado de la demanda. Paulino Moraleda, Brand Communications Manager de Nike, compartirá qué valor y potencial ve una gran marca en las soluciones de proximidad y lo que aportan al mix promocional.

Como siempre, habrá una networking party que seguirá a las ponencias en al que los participantes podrán disfrutar de una copa de cava mientras comparten experiencias sobre la vida y el trabajo. MobileMonday Barcelona “Proximity Marketing” tendrá lugar en el Auditorio de la Universitat Pompeu Fabra el 6 de Noviembre, 2006. Este evento cuenta con el apoyo de Media Planning Group, CIDEM (Centre d’Innovació i Desenvolupament Empresarial de la Generalitat de Catalunya) y Barcelona Media.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir