líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

Modelos, escuchas sociales y segmentación, desde la #DMA2012

La ciudad de Las Vegas en Estados Unidos está acogiendo estos días, y hasta el 18 de octubre, la última edición de la DMA2012 en la que los mejores profesionales de todo el mundo se han dado cita para compartir las mejores innovaciones y experiencias sobre datos, interacción, integración, relaciones y tiempo real.

Pero, ¿qué se ha contado hasta ahora en la DMA2012? Direct Marketing News ha hecho un repaso por los temas más importantes que se abordaron en el primer día de la DMA2012:

Solución SNAP para los datos sociales: BBN, LexisNexis y Visible Technologies aprovecharon la DMA2012 para anunciar un proyecto para llevar más estructuración a los desestructurados datos de las redes sociales. El resultado es la Plataforma de Valoración de Redes Sociales (SNAP), una solución de escucha en un bucle completo que identifica los círculos de influencia en los canales sociales y offline, utiliza herramientas analíticas para segmentarlas e informa sobre los resultados de las coampañas y las oportunidades de optimización para los anunciantes B2B.

Ayudas AmeriLINK: KBM Group ha presentado en la DMA2012 tres productos con los que ayudar a los anunciantes a hacer un uso más profundo de su base de datos AmeriLINK con más de 240 millones de personas. On Demand Profile (perfil bajo demanda) identifica las características de los principales consumidores para ayudar a la segmentación de objetivos con características similares. On Demand Clone Modeling (modelo de clonación bajo demanda) valora las variables de los consumidores y calcula la probabilidad de provocar una respuesta, conversión, activación o compra de los prospects. Por último, Kosmos List Delivery System (sistema de entrega de la lista Kosmos) permite a los usuarios configurar las listas AmeriLINK en diferentes formatos.

Yesmail aboga por el correo inteligente: las herramientas analíticas de email marketing no han avanzado a la misma velocidad que los complejos programas que se utilizan. Por eso, Yesmail Interactive ha introducido una herramienta de previsión para predecir el éxito de las futuras campañas. A través de esta herramienta, los anunciantes pueden acceder a diferentes supuestos sobre sus planes de marketing y recibir análisis visuales de los impactos a largo plazo y el ROI. También pueden predecir el tamaño y la calidad de una base de datos de suscriptores basándose en los resultados históricos.

Iron Mountain quiere acabar con la complejidad: la industria tiene que afrontar nuevos retos con respecto a sus comunicaciones vía email, sobre todo aquellas que tienen que seguir estándares y reglas como la empresas farmacéuticas o las aseguradoras. Para ellas, Iron Mountain Fulfillment Services ha lanzado eDelivery, una mejora a su software GroupTrak software para ayudar a superar las complicaciones poniendo a su disposición textos ya aprobados, control del uso de los documentos y la entrega de adjuntos pesados.

Segmentación cross-channel con Aprimo: Aprimo ha hecho de la integración de los mensajes digitales cross-channel el objetivo de su nuevo centro de mensajes digitales, una solución basada en la comunicación en nube que permite a los anunciantes combinar las ideas obtenidas de sus sistemas de CRM y redes sociales para mejorar la segmentación.

http://www.youtube.com/watch?v=TOktJRgokG0

¿Cómo averiguar cuál es el mejor método de pago móvil para su negocio?AnteriorSigueinte5 claves para entender el futuro del marketing de contenidos

Noticias recomendadas