Eventos y Formación

MONEYGRAM REINVENTA SU IDENTIDAD CORPORATIVA

Nota de Prensa:

MoneyGram, una de las empresas líderes en servicios de envío de dinero, ha celebrado su primer encuentro mundial en España bajo el lema "Las remesas: un puente hacia el desarrollo", una cita que ha servido para presentar la nueva identidad corporativa del grupo con la que aspira a aumentar su cuota de mercado entre el colectivo de inmigrantes, un colectivo que sólo en España representa el 10% de la población.

La compañía ha confiado la campaña a la agencia de publicidad DraftFCB y se sustenta en la emisión de anuncios a través de prensa escrita, radio, televisión, Internet, vallas y puntos de venta. 180 países serán testigos de la nueva campaña que llegará a los cinco continentes. En España se hará más evidente en medios étnicos, bastante consumidos por los inmigrantes.

Según el consejero delegado de MoneyGram International, John Hempsey, "el mensaje es sencillo y positivo, "El poder está en tus manos" reafirma claramente el respeto y el compromiso de MoneyGram por sus clientes y por la libre decisión de gestionar ellos mismos su dinero. Asimismo las manos, son un icono global entendible por todo el mundo y que denota fortaleza, poder, trabajo y humanidad. Un símbolo ajeno a religiones, razas e ideologías".

El acto de presentación de la nueva imagen de marca de MoneyGram ha contado con el respaldo de instituciones y organismos oficiales. Han asistido el consejero de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, el embajador de Ecuador, Nicolás Issa, así como representantes de las Embajadas de Marruecos y Rumania, los tres países a los que se destina el mayor porcentaje de remesas que salen de España.

Asimismo, al encuentro también ha asistido el Director Nacional Financiero de Cruz Roja en España, Jaime Gregori, así como una nutrida representación de Embajadas presentes en España.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir