líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MONFORTE Y ASOCIADOS OFRECE UNOS TALLERES DE MARKETING POLÍTICO

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Tras el «Seminario Internacional de Dirección de Campañas Electorales», celebrado el pasado mes de noviembre en Madrid y organizado de manera conjunta con The George Washington University, Monforte & Asociados ofrece los Talleres de Marketing Político, (www.comunicacionelectoral.com), un encuentro dirigido a líderes y candidatos políticos, profesionales del ámbito de consultoría política, la comunicación, las relaciones públicas, el marketing y la publicidad. A lo largo de una intensa jornada los asistentes, 30 personas como máximo por taller, trabajarán en la planificación de una campaña electoral, así como en la creación y difusión de mensajes electorales. El encuentro está despertando un gran interés entre la clase política debido a la proximidad de las elecciones municipales y autonómicas del mes de mayo.

Los participantes podrán recibir los consejos de mano de dos de los mayores expertos internacionales en el ámbito del Marketing Político. Por un lado, César Martínez, publicista y consultor político en Estados Unidos que fue el encargado del Área Hispana en la campaña presidencial de George W. Bush en 2000; y, por otro lado, Rafael Reyes Arce, uno de los consultores de mayor prestigio en Iberoamérica.

Los Talleres tendrán lugar el próximo 21 de marzo, viernes, en Pamplona, en la Universidad de Navarra; el 24 de marzo, lunes, en Barcelona, en la Universidad Ramón Llull; y el 25 de marzo, martes, en Valencia, en la Fundación ESTEMA. El programa cuenta con el patrocinio de La Caixa y SITEL.

Monforte & Asociados es una consultora especializada en comunicación, protocolo y formación que tiene su sede en Madrid y que ofrece sus servicios a empresas, instituciones y organizaciones de ámbito nacional e internacional. El «Seminario Internacional de Dirección de Campañas Electorales» reunió a consultores, estrategas y asesores presidenciales de Estados Unidos y otros países. Fue el primer gran evento de este tipo celebrado en España que reunió a 200 profesionales de la comunicación política y que tuvo una enorme repercusión en los medios de comunicación.

 

LOS CLIENTES REGRESAN AL TELÉFONO DECEPCIONADOS POR LA ATENCIÓN ONLINEAnteriorSigueinteWEBER SHANDWICK CON LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE RECOVERY LABS

Contenido patrocinado