Eventos y Formación

MPG INAUGURA LA ‘MILLA CERO’ Y SE PREPARA PARA DAR LA VUELTA AL MUNDO

Nota de prensa:

Por primera vez en su historia, la Volvo Ocean Race partirá desde un puerto del Mediterráneo. Por ello, la Generalitat Valenciana, ha puesto en marcha la ‘Milla Cero’, un original e innovador espacio creado por MPG, que será plataforma de venta de la Comunidad Valenciana en el mundo, como destino turístico, empresarial y económico.

MPG mantendrá la ‘Milla Cero’ en Alicante durante todo el mes de marzo. Posteriormente viajará a Valencia y Castellón, para después hacer un tour nacional y europeo. Será en octubre, con la salida desde Alicante hacia Ciudad del Cabo, cuando la ‘Milla Cero’ iniciará su road show internacional de la mano de MPG.

Para este acontecimiento, MPG ha ideado una Dome original y única, expresamente creada para este road show internacional. Se trata de un soporte que, al modo de faro guía, iluminará los puertos de los cinco continentes.

Para su creación, MPG ha utilizando soportes tecnológicos, audiovisuales e interactivos. Cerca de veinte plasmas dan soporte a más de quince audiovisuales y un mapa interactivo muestra las características y novedades de cada una de las etapas de la competición. A través de antenas bluetooh el visitante puede descargarse en su móvil una aplicación con la que conocer más a fondo en qué consiste la Volvo Ocean Race y que le permite participar en un sorteo de entradas VIP para ver la competición en Alicante el día de la salida.

Por la noche la Dome se transforma en una gran pantalla que proyecta varios audiovisuales simultáneos con algunas de las imágenes más espectaculares de la Volvo Ocean Race.

La inauguración de la Milla Cero coincidió con el evento de bienvenida a los delegados internacionales de los 11 países participantes, el pasado 27 de febrero. El President de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, fue quien protagonizó ambos actos a los que asistió la alta cúpula política y social de la Comunidad Valenciana.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir