Eventos y Formación

MPG ORGANIZA MIRARTE - FESTIVAL DE LA OTRA MIRADA

Nota de Prensa:

Los pasados días 4 y 5 de julio tuvo lugar Mirarte, un festival creado por y para discapacitados organizado por MPG Levante. El evento ha sido creado como una plataforma donde las diversas asociaciones de discapacitados mentales, físicos y sensoriales de Valencia, puedan exponer sus actividades y trabajos cercanos a diferentes disciplinas artísticas: pintura, escultura, mosaico, artesanía variada, teatro, danza…

Este evento se enmarca dentro de la programación de Vive Valencia, la entidad que, desde la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento se ha creado para promocionar la ciudad con motivo de la celebración de la America’s Cup.

Mirarte ha contado con la colaboración compañías de reconocido prestigio nacional: Danzamobile, de Sevilla; Ruedapies, de Murcia; la coral de la ONCE; Momentsarts y Aprodis, ambas de Valencia. Todas ellas han demostrado que un escenario hace iguales a las personas, sean cuales sean sus limitaciones, a través de espectáculos de altísima calidad escenográfica y artística.

La Plaza de la Virgen frente a la catedral de Valencia, en pleno centro histórico de la
ciudad, fue el lugar elegido para la celebración del evento. Un total de 22 stands se distribuyeron alrededor de la misma para albergar la representación de las asociaciones. Talleres, juegos y animación variada, completaron este festival que llegó a tener más de 5.000 visitantes a lo largo de los dos días.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir