Eventos y Formación

MPG REFUERZA SU DEPARTAMENTO ESTRATÉGICO DE NEGOCIACIÓN

MPG, agencia de medios del grupo Havas Media, refuerza el departamento de negociación poniendo al frente del mismo a Sonia Jané, que pasa a ser la nueva responsable de Negociación de MPG a nivel nacional. El puesto de Jané lo ocupará Xavier Pons, que anteriormente desarrollaba la función de Director de Negociación de Televisión en MPG Barcelona.

En la oficina de Barcelona se incorpora Guillermo Gómez Durá como responsable de Negociación de Radio. Guillermo proviene de Zeta Gestión, donde era responsable de la comercialización de la Radio Galega, Radio del Principado de Asturias y Com Radio. Posee más de diez años de experiencia orientada a la gestión comercial y de marketing, con fuerte orientación en el área Comercial y de Relaciones Públicas.

Jonathan Kerr se incorpora a MPG, para dar cobertura a todos los clientes, como analista de negociación. Kerr, anterior consultor de medios en Accenture, posee una dilatada experiencia como planificador de medios y como consultor tanto en España como en Reino Unido, para clientes como Mango, Seat, Reebok o Land Rover.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir