Eventos y Formación

7 agencias españolas se alzan con 13 premios en los LIA Awards

MRM//McCann Spain, la agencia más premiada de los LIA Awards

MRM//McCann Spain, la agencia más premiada de los LIA Awards
El pasado 31 de octubre se dieron a conocer los ganadores de los LIA Awards. 7 agencias españolas han sido galardonadas en 13 categorías distintas. En total, han ganado 3 oros, 1 plata y 9 bronces.

Los primeros premios han sido obtenidos por, Proximity Madrid, Cheil Spain y MRM//McCann Spain. La primera, ha obtenido el oro en Branded Entertainment: Entertainment Audio por el spot “Orgasm Sound Library” para Bijoux Indiscrets.

La segunda agencia ganó este premio en la categoría Digital: Apps por su anuncio “Dytective” para Samsung. Este mismo anuncio ha logrado dos bronces en la categoría Digital: Corporate Image y en Digital:Innovative Use of Digital.

MRM//McCann Spain ha conseguido ser la agencia más premiada. Ha obtenido tres bronces en las categorías Branded Entertainment: Scripted Short Film, Non-Traditional:Corporate Image por su campaña “Beyond Money” para el banco Santander. El oro lo ha logrado en la categoría Branded Entertainment “Branded IP”.

En esta última categoría es donde también se ha obtenido el único galardón de plata. Se lo ha llevado la agencia Leo Burnett Madrid por su anuncio navideño “December 21st” para Loterías y Apuestas del Estado. Este spot también ha obtenido un bronce en la categoría Digital Entertaiment.

Contrapunto BBDO y  Proximity Barcelona han sido las únicas agencias que solo se han llevado un galardón de bronce. La primera, lo ha logrado gracias a su campaña “Smart Car Chameleon” para Mercedes Benz España. La segunda, por el spot “The doll that chose to drive” para Audi España.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir