Eventos y Formación

MSN APOYA LA TERCERA EDICIÓN DE CREATIVE SOCIAL FORUM

Nota de Prensa:

MSN, la red de servicios online de Microsoft, apoya la tercera edición de Creative Social Forum, a la que asistirán las agencias creativas más importantes del mundo, que compartirán con los asistentes sus mejores campañas de marketing digital. Tras dos eventos de éxito celebrados en Estocolmo y Ámsterdam, Barcelona albergará la tercera edición de dicho foro en la Casa Camper el próximo 28 de octubre.

Creative Social Forum, contará con la presencia de las agencias más premiadas del mundo que expondrán, a través de sus directores, sus campañas más significativas, con las que han impulsado la amplia diversidad de oportunidades del medio online para atraer al consumidor con las fórmulas creativas más innovadoras.

Los principales objetivos de este evento, organizado por Daniele Fiandaca de Profero y Mark Chalmers de StrawberryFrog, se centran en incrementar el nivel y la credibilidad de la creatividad online junto al desarrollo de nuevas ideas que sirvan para unir formatos y tendencias digitales, siempre a través de las experiencias personales de los grandes talentos del sector que han inspirado las mejores campañas publicitarias.

Estos objetivos coinciden con el interés de MSN por fomentar el máximo aprovechamiento de las posibilidades que brinda Internet para acercar las marcas a su público objetivo, a través de acciones innovadoras que hagan disfrutar a los usuarios de una experiencia online de nueva generación.

En esta dirección, MSN ha lanzado recientemente MSN Showcase, un centro online donde se incluyen las campañas integradas más novedosas de la red de MSN, y los premios Emmessennys, certamen creado para premiar las mejores campañas de marketing digital desarrolladas por las agencias europeas.

Los asistentes a Creative Social Forum

Creative Social Forum será en una de las mayores concentraciones de agencias europeas entre las que se encuentran: Agency Republic, AKQA, CP Interactive, Daddy, Dare Digital, DoubleYou, Euro RSCG, Far Far, Herraiz & Soto, Glue London, LeanMeanFightingMachine, Media Catalyst, Oyster Partners, Plan.net, Profero, Strawberryfrog, Thesedays y Wheel. Además, por primera vez, asistirán agencias de Estados Unidos y Brasil como AKQA, Goodby Silverstein y F/Nazca Saatchi & Saatchi.

En esta cita tendrán una especial relevancia las ponencias de Ángel Herraiz, fundador y director creativo de Herraiz Soto & Co, que mostrará, entre otras campañas, las acciones que está realizando para BMW, y la de Miquel Fluxa, responsable de la diversificación de marcas de Camper, que compartirá con los asistentes la estrategia publicitaria que ha marcado su expansión internacional bajo el claim "walk don´t run".

Para Roberto Campo, Director de Ventas de MSN España, "Apoyar esta edición de Creative Social Forum significa para MSN seguir apostando por la creatividad como factor determinante del crecimiento del marketing digital. Con esta iniciativa tomamos el pulso a las nuevas tendencias del sector, lo que nos ayudará a ofrecer campañas más integradas e innovadoras a nuestros clientes mostrándoles las estrategias más efectivas sobre "como invertir en Internet" para optimizar sus campañas publicitarias".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir