Eventos y Formación

MTV elige a Madrid como ciudad anfitriona de los MTV Europe Music Awards 2010

MTV Networks International (MTVNI), una compañía de Viacom, Inc. (NYSE: VIA and VIA.B), ha anunciado hoy que los MTV EMAs 2010 se celebrarán en Madrid. El show, uno de los eventos musicales más prestigiosos del mundo, se retransmitirá en directo desde la capital española. Se trata de la segunda vez en los diecisiete años de EMAS que una ciudad española es anfitriona: Barcelona acogió los MTV EMAs en 2002. Los MTV EMAS de Madrid tendrán lugar el domingo 7 de Noviembre.

Madrid ha sido seleccionada como ciudad anfitriona por su vibrante y próspera escena musical, y el apoyo del Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid y la Secretaría de Estado de Turismo. Madrid es una ciudad abierta donde cultura, ocio y negocio comparten un mismo escenario lleno de atractivo y vitalidad. Su condición de ciudad moderna y cosmopolita y el carácter afable y apasionado de sus ciudadanos hacen de la capital española una ciudad hospitalaria y acogedora, con una de las ofertas turísticas más atractivas del mundo.

El evento, conocido por reunir a los nombres más importantes de la música, será este año más grande que nunca. Tendrá lugar en el recinto La Caja Mágica, un moderno y multifuncional complejo deportivo diseñado por el premiado arquitecto francés Dominique Perrault. Conocido por su capacidad de transformación, la Caja Mágica acoge a 12.500 personas y se encuentra en el Parque del Manzanares, cerca del centro de Madrid.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir