Eventos y Formación

MULTIPLICA, PRESENTE EN EL EUROIA 2007

Nota de Prensa:

Multiplica participa en la 3ª edición del “EuroIA 2007”, el Congreso Europeo de Arquitectura de la Información, en Barcelona durante los días 21 y 22 de septiembre.

En el Congreso, Ariel Guersenzvaig, Socio de Multiplica, presenta la ponencia “Persuabilidad en el e-Commerce”, un estudio sobre la persuabilidad (capacidad, persuasiva, de una presencia online de llevar a la acción al usuario y convertirlo en suscriptor, lead o cliente) de los principales sites de e-commerce de España, Estados Unidos y Chile, principales países de actividad de la empresa. En la ponencia, se presenta una serie de criterios que permitirán evaluar la persuabilidad de las tiendas online.

El tema en el que se centra este año el congreso es “Traduciendo Arquitectura de la Información”. El evento ofrecerá más de 20 presentaciones que tratarán temas como la adaptación de la Arquitectura de la Información a diferentes nichos de mercado, la persuasión en el comercio electrónico, navegación en las nubes de tags y la transformación de la web semántica a la Arquitectura de la Información.

Entre los ponentes: Ricardo Baeza-Yates, Director del Centro de Investigación de Yahoo! en Barcelona y Santiago de Chile, Morten Norby Larsen, Director de Experiencia del Usuario para Joost, el primer servicio de emisión de televisión por Internet y Peter Van Dijck, autor del libro Arquitectura de la Información para Diseñadores.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir