Eventos y Formación

El mundo de los eventos está en auge y así nos lo explica uno de sus líderes: JMT Ambiplan

jmtDurante los días 6 y 7 de julio el Pabellón 1 de IFEMA (Madrid) ha acogido la celebración de Evento Days. Un punto de encuentro para los profesionales del mundo de los eventos donde poder experimentar en primera persona las nuevas tendencias del sector con las experiencias y las emociones.

Dentro de este marco desde MarketingDirecto.com hemos puesto el foco en JMT Ambliplan, el mayor proveedor de alquiler de mobiliario en Europa. Para conocer en profundidad su estrategia de negocio así como los servicios que ofrece hemos entrevistado a Óscar Fanlo, managing director de la compañía.

JMT forma parte de un grupo formado por 16 empresas con presencia en ocho países lo que le permite ofrecer no solo una gran cantidad de mobiliario, sino un servicio de calidad 24/7 dando respuesta a sus clientes en cualquier punto de Europa.

“Actualmente estamos en España, Holanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Alemania, Polonia y Bélgica”, señala Fanlo destacando que son Alemania y España los mercados más importantes en estos momentos para la compañía ya que son los que están registrando mayores crecimientos.

jmt 2

“Trabajamos para cualquier tipo de eventos, ferias, exposiciones, eventos deportivos, asociativos o corporativos y nuestra especialidad es el alquiler de cualquier tipo de mobiliario así como el revestimiento de suelo”, expresan desde JMT.

El managing director de la empresa ha puesto el foco sobre algunos de los eventos que llevan su sello como es el caso del Mobile World Congress de Barcelona que supone hasta el 20% de su facturación. “Somos el mayor proveedor de mobiliario de esta cita”.

“Hemos realizado eventos para HP, IBM, SAP, hacemos todos los años el Congreso Anual de Cardiología donde colocamos una media de entre 30.000 y 50.000 sillas ya que ninguna empresa de Europa es capaz de dar respuesta con recursos propios a estas cantidades”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir