Eventos y Formación

"¡Murcia! Qué digital eres" se celebrará el 24 de noviembre

"¡Murcia! Qué digital eres" pone el foco en el e-Commerce en su tercera edición

Marketing digital, redes sociales y startups. Estos son los tres ingredientes sobre los que girará la tercera edición de "¡Murcia! Qué digital eres". Un evento que se celebrará el próximo 24 de noviembre en el Balneario de Archena (Murcia) con el foco puesto en el e-Commerce.

A pesar de que esta sea su tercera edición nos encontramos ante el que se posiciona ya como uno de los grandes referentes del marketing digital en nuestro país. Profesionales de todos los puntos de España acudirán a este punto de encuentro y tendencias que tiene por objetivo situar a la Región de Murcia como elemento destacado del tejido empresarial español.

Razón por la que la tercera edición de “¡Murcia! Qué digital eres” se centrará en la situación del comercio electrónico en España. A pesar del crecimiento del e-Commerce en nuestro país todavía existe la necesidad de concienciar sobre la importancia de ser más profesionales dentro de este entorno.

De esta forma podremos aprender a lo largo de toda la jornada la relación y situación entre distintos sectores con el e-Commerce, así como su situación cante aspectos legales, crecimiento o las mejores estrategias de marketing a seguir.

Una fotografía que se conformará gracias a la participación de profesionales como Pedro Rojas, consultor de estrategia digital y social media en The Plan Company; Nando Olcina, abogado especialista en derecho digital; Elia Guardiola, experta en marketing emocional experiencial y storytelling; José Facchín, formador y consultor de marketing digital; Yana Kotrutsa, influence marketing manager en SEMrush o María Sánchez, especialista CRO en Webpositer entre otros.

En caso de que no pueda asistir al evento desde MarketingDirecto.com le ofrecemos el código descuento  MKTDIRECTOSTR1747 para que pueda acceder al streaming de las ponencias de forma gratuita. Pero debe darse primera porque sólo podrán utilizarlos los 10 primeros.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir