líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

José Cuervo invita a Les Castizos a su primer evento Paraíso Oculto

Eventos y FormaciónPhotocall de Paraíso Oculto.

Mut descubre el Paraíso Oculto de José Cuervo

José Cuervo invita a Les Castizos a su primer evento Paraíso Oculto

Redacción

Escrito por Redacción

El invernadero de Ventas madrileño recibio a 800 fieles que lo dieron todo mientras brindaban con el mejor tequila, en un evento exclusivo y secreto.

Con una fiesta épica en el invernadero de Ventas, en Madrid, José Cuervo celebró en marzo su primer evento Paraíso Oculto, en el que el emblemático tequila, de la mano de la agencia MUT, reunió a más de 800 fieles que lo dieron todo a ritmo de Les Castizos y brindando con el mejor tequila.

El concepto Paraíso Oculto creado por MUT para José Cuervo engloba una serie de acciones con las que la marca quiere acercarse a sus consumidores de una forma «disruptiva, gamberra y épica». En este primer evento MUT diseño una experiencia José Cuervo de principio a fin, desde la convocatoria secreta hasta la degustación del tequila en sus distintos formatos, Cuervito -el clásico chupito-, Frozen Margarita y Sparkling Margarita, en la fiesta ambientada por shows musicales con Les Castizos a la cabeza y un montón de sorpresas adicionales.

La doble mirada de MUT, desde la creatividad y desde su especialización en la gestión integral del evento, se aplicó a todas las áreas del proyecto, empezando por thinking creativo, el diseño y redacción de piezas, la producción de todos los elementos de branding y la programación y diseño de la landing creada ad-hoc. Respecto al evento en sí, MUT se responsabilizó de la gestión de acreditaciones, dirección de escenario, contratación del espacio y contratación y coordinación de personal, entre otras áreas.

Todo el diseño del evento estuvo al servicio de la diversión y el disfrute con el tequila José Cuervo. Tras una invitación teaser, que solo reveló el lugar en el último momento, la marca se dejó descubrir por sus invitados al llegar al invernadero de Ventas. Tras recorrer el pasillo ambientado y decorado con sus colores, se accedía finalmente al Paraíso Oculto, con el escenario y los esperados puntos donde consumir José Cuervo en forma de Frozen Margarita, Sparkling margarita, y Cuervito. Todo ello acompañado de la mejor comida mexicana. Pasaron muchas cosas en el escenario. El plato fuerte lo sirvieron Les Castizos, quienes llevaron al público hasta lo más alto, e invitaron al escenario a Jesús Carmona, Lola Bozzano, Alexander Som, Deivhook y su batería, Babi y Dj Ardiya.

Nota de Prensa.

 

Heineken confía en el talento de Pilar Pérez para impulsar la notoriedad de la compañíaAnteriorSigueinteLa disputa entre España y Francia en Reddit: el increíble poder de streamers como Ibai o Rubius

Contenido patrocinado