Eventos y Formación

Policía Nacional, Mytaxi, Campofrío y TOUS se alzan con la victoria en el #DíaMKT15

policiaLa VII edición de los Premios Nacionales de Marketing organizados por la Asociación de Marketing de España ya tienen sus ganadores. Los nombres han sido desvelados esta misma noche en una gran gala celebrada en Kinépolis que ha puesto de relieve que estos galardones se han convertido ya en todo un referente en el sector.

Una jornada completa pensada para los “marketeros” que ha sido precedida por el Día MKT como parte del espíritu renovador con el que se ha presentado esta nueva edición. A continuación le ofrecemos los premiados en las distintas categorías que componen estos galardones:

-Innovación: Mytaxi (finalistas: Simyo y Hawkers)

-Instituciones: Policía Nacional (finalistas: Pelones Peleones y Proyecto Hombre)

-Internacionalización y Marca España: Tous (finalistas: Atrápalo y NH Hoteles)

-Marca: Campofrío (finalistas: Decathlon e Ikea)

-Pyme: LODI (finalistas: La Granja de Tiza y Mustache)

Pero no sólo se han desvelado los nombres de estos cinco premiados. También se han dado a conocer los nombres de los profesionales que han recibido los Premios Nacionales de Marketing dentro de las categorías de:

-Mejor Profesional del Marketing: Gabriela Díaz Guadarmino, directora de marketing de Ikea.

-Líder Empresarial impulsor del Marketing: Leopoldo Fernández Pujals, presidente de Jazztel.

En cuanto al Gran Premio Nacional de Marketing, este ha sido otorgado a la Policía Nacional como reconocimiento a sus estrategias de marketing avanzado y tecnológico en el desempeño de su actividad. Un galardón que premia unos resultados de acercamiento y colaboración ciudadana muy superiores a los de entidades equivalentes del resto del mundo, incluido EEUU.

Durante la ceremonia de entrega de premios se ha anunciado que el próximo año se abrirá una nueva categoría bajo el nombre de LATAM. Nace con el objetivo de reconocer y premiar los trabajos de marketing que se realizan en esta región. La idea con la que surge esta nueva categoría es la de reconocer los planteamientos de marketing que las empresas españolas están realizando en Latinoamérica y, quizás en un futuro, se pueda extender a lo realizado por empresas latinoamericanas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir