Eventos y Formación

mytaxi recibe el premio a la mejor apuesta innovadora en los Marketing Leaders Awards 2016

mytaximytaxi, la primera Taxi App del mundo, ha sido galardonada en la 35ª edición de los Marketing Leaders Awards 2016, celebrados ayer en el Auditori de Barcelona.

Los premios, organizados en el contexto del World Marketing Festival y otorgados por el Club Marketing Barcelona, reconocen las mejores iniciativas empresariales de marketing en cinco categorías: eficacia, innovación, futuro, profesional del año y empresa del año. mytaxi, en su apuesta por digitalizar y transformar el sector del taxi, ha sido premiada en la categoría de innovación por marcar tendencia a través de su estrategia de marketing en un sector muy tradicional y poco tecnológico.

Antonio Cantalapiedra, CEO de mytaxi en España y Portugal, y Sandra Sancho, directora de Marketing en España y Portugal, recogieron el galardón. Cantalapiedra aprovechó para agradecer a todos los profesionales de mytaxi sus ganas, esfuerzo e ilusión por construir un proyecto que ha transformado el sector del taxi en España y en el mundo.

mytaxi es más que una Taxi App, nuestro objetivo es transformar la movilidad de las ciudades para que sean más fluidas, más amables y más sostenibles. Apostamos firmemente por la movilidad urbana y trabajamos para conseguir integrarnos en el ecosistema de las ciudades y contribuir a mejorar su eficacia y accesibilidad a nivel global e individual” aseguró el CEO de mytaxi en España y Portugal.

Una estrategia de marketing que crea tendencia en el sector del taxi

A lo largo de 2015, mytaxi ha llevado a cabo una estrategia de marketing que ha marcado tendencia en su sector y le ha permitido expandirse e implantarse en nuevas ciudades españolas, Valencia y Sevilla, además de incrementar su cuota de mercado; aumentar el orgullo de pertenencia a la compañía de su flota de taxistas; acercar y dinamizar el sector del taxi entre su público objetivo, taxistas y usuarios; y romper barreras de entrada para el consumo a través del Smartphone.

En el contexto de esta estrategia, y gracias a la tecnología, la compañía ha puesto en marcha diferentes programas de recomendación, passenger to passenger y driver to passenger; programas de incentivos dirigidos a su flota de taxistas; y ha mejorado la experiencia de los clientes dentro de un taxi mytaxi aportando herramientas a los taxistas para mejorar la atención hacia los clientes del colectivo chino, con clases de cultura china e iniciación al idioma, así como con otro tipo de formaciones que les han ayudado a mejorar sus conocimientos sobre tecnología.

Este es el cuarto premio que la compañía recibe en España. En 2015, recibió el Premio Nacional de Marketing a la Innovación, el Premio Ecofin Titanes de las Finanzas a la Innovación y el Premio al Mejor Proyecto Emprendedor en los Premios Gestiona Capital Radio.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir