Eventos y Formación

Nace 360Experience, la llave de acceso a los mejores espectáculos de todo el mundo

Superar expectativas. Ésa es la filosofía de 360Experience, nacida para materializar los sueños de todo aquel que quiera asistir a un codiciado espectáculo en cualquier parte del mundo. Desde los eventos deportivos más increíbles hasta los conciertos más esperados. Además de la infinita oferta de localidades de todas las categorías, incluso para eventos sold out, desde 360Experience trabajan para crear una experiencia única en torno a cada espectáculo.

La alternativa definitiva para los que no se conforman sólo con presenciar un evento sino que quieren vivirlo en primera persona. Los mejores encuentros de fútbol de Europa y Latinoamérica, torneos de tenis, carreras de MotoGP y Fórmula1, giras internacionales de los mejores artistas… La compañía ofrece una oferta global de entradas a la que suman un valor añadido: el servicio que recibe el cliente desde el principio hasta el final de su viaje.

Un equipo de especialistas de distintas nacionalidades y expertos en el sector son el alma de la compañía. Disponibles las 24 horas al día, se preocupan no sólo de conseguir las mejores localidades para los espectáculos más inaccesibles del mundo sino de ofrecer los medios necesarios para que el cliente disfrute del evento de la mejor manera posible.

El lujo se reinventa. La empresa española nace en un contexto en el que el concepto del lujo ha ido evolucionando y con él el comportamiento de sus incondicionales. 360Experience quiere centrarse en esa nueva generación de consumidores de experiencias que buscan la exclusividad y el lujo inteligente. Para los que persiguen el bienestar y la experiencia personal, consiguiendo aumentar el valor añadido.

Con una larga trayectoria en el sector del ticketing, los componentes de 360Experience han querido responder a la demanda de los fans del ocio y del entretenimiento. Aquellos que, además de acceder a los eventos más esperados de la temporada, quieren una atención y servicio personalizado para antes, durante y después del espectáculo.

Asistir a una carrera de Fórmula 1, a un concierto de un artista internacional o a un Open de tenis, nunca volverá a ser lo mismo; Ahora con 360Experience serán los detalles que rodean al evento lo que lo convertirán en una verdadera experiencia para los amantes del lujo inteligente.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir