Eventos y Formación

Nace un curso de emprendimiento que se diferencia del resto: está dirigido a creativos

Silva pq emprendimiento trabajo creativo creatividad trabajadorEn los últimos tiempos los cursos sobre emprendimiento empresarial se han multiplicado, y rara es la escuela o centro de estudios que a día de hoy no cuente con el suyo propio que esté dedicado a esta línea.

Pero el Club de Creativos acaba de lanzar un curso que parece que se sale de la norma habitual, y es que no solo enseña las claves para poder ser empresario, sino que está dirigido específicamente a creativos que quieran emprender.

El próximo 20 de enero dará comienzo este curso que está dirigido por el publicitario y consultor Philippe Bernard, y en el que participan creativos que se han convertido en empresarios de éxito.

El objetivo de esta formación es acompañar al creativo en el proceso de creación de una empresa. Una de las grandes ventajas del curso es que es fácilmente compatible con cualquier otra actividad, pues sus clases se imparten en tres sesiones mensuales de tres horas durante cuatro meses.

El curso se divide en tres módulos. El primero de ellos, impartido por Bernard, es puramente teórico y recoge los conocimientos básicos que se deben tener a la hora de emprender pero en base a las necesidades de la industria publicitaria. En el segundo participan profesionales y expertos que cuentan su propia experiencia, tanto los éxitos como los fracasos, para orientar a los alumnos, mientras que el último módulo está dedicado a la acción, con los profesionales orientando directamente a los futuros empresarios creativos.

Puede consultar más información sobre el curso Creativos Empresarios aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir