Eventos y Formación

NACE HYBRID, EL PRIMER FESTIVAL DE "PUBLICIDAD DE GUERRILLA"

El éxito del marketing viral es un realidad. Y ahora nace un festival dedicado a ella. Esto es lo que la escuela Zinkproject pide a los jóvenes creativos en HYBRID, el primer festival de guerrilla publicitaria. El proyecto nace en colaboración con Amnistía Internacional y está dirigido a los creativos menores de 27 años de España y Latinoamérica.

El objetivo es difundir entre las nuevas generaciones de creativos los nuevos formatos de comunicación, como el marketing viral y la publicidad guerrilla. “Esta transformación es decisiva porque marca la diferencia entre los que deciden dirigirse hacia el futuro y los que se quedan estacados en los esquemas clásicos de comunicación”, explican.

En esta primera cita con los formatos de vanguardia comunicativa, los creativos tendrán que hacer una campaña para Amnistía Internacional que sirva para dar difundir el trabajo de la ONG entre los jóvenes.

El jurado que elegirá a los ganadores de este festival recién nacido está formado por Gonzalo Figari, presidente de Remo D6; Martín Haas, director creativo de The Farm Interactive; Javier Furones, director creativo de CVSR; Juan Silva, director creativo de Delvico, Tomás Oliva, director creativo de Contrapunto; Carlitos y Patricia Luján, directores creativos de SCPF; Eduardo de la Herrán, director creativo de Orbital BBDO y Javier Carrasco, director creativo y fundador de La Despensa.

La fecha límite para presentar los trabajos es el 20 de marzo, mientras que la fecha de entrega de los premios se comunicarán el 10 de marzo a través de la web de Zinkproject.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir