líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nace IAB Spain Academy, la academia online de marketing y negocio digital de IAB Spain

Eventos y FormaciónIAB Spain Academy

IAB Spain pone en marcha IAB Spain Academy

Nace IAB Spain Academy, la academia online de marketing y negocio digital de IAB Spain

IAB Spain responde así a la necesidad de los profesionales del sector de formarse en programas especializados en las últimas tendencias digitales.

IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, ha puesto en marcha IAB Spain Academy, su academia online para profesionales de la industria del marketing y el negocio digital. 

Los avances en el entorno digital se producen a una velocidad vertiginosa. Conocerlos y dominarlos es clave para el presente y futuro de los profesionales de la industria. Por ello, la oferta de formación de IAB Spain Academy responde a una clara necesidad de las empresas en contar con expertos y profesionales especializados. Su programa formativo está focalizado en abordar las disciplinas que a día de hoy están definiendo el futuro del marketing digital de una manera práctica, innovadora y flexible.  

Adaptándose a las necesidades de la nueva realidad del mercado laboral, IAB Spain ha diseñado un ecosistema de formación de calidad y con una clara proyección profesional en la que los  alumnos acceden a conocimientos actualizados y herramientas de referencia del negocio digital. 

Los docentes de IAB Spain Academy son, todos ellos, profesionales destacados y en activo de empresas líderes del sector, de manera que los alumnos aprenden de expertos que están en el día a día. Toda la oferta formativa está certificada por IAB Spain, asociación de referencia en la  industria del marketing y el negocio digital, lo que permite a los alumnos no sólo avanzar en su desarrollo profesional sino también reforzar su currículum. 

Gracias a su plataforma tecnológica propia, IAB Spain Academy permite a los alumnos completar sus formaciones de una manera flexible, eficiente y adaptada a sus necesidades. Una vez completado el curso o programa por parte del alumno, la plataforma permite su descarga para que el alumno pueda acceder a ella cuándo y dónde quiera.  

En su puesta en marcha, IAB Academy ofrece formación sobre dos disciplinas en tendencia: 

PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA MULTICANAL  

Un curso de inmersión en la publicidad programática multicanal que ofrece al alumno una visión global del modelo dominante de compra y venta de publicidad digital. Está impartido por Mikel  Lekaroz, CEO de Adbibo Tecnologies y MD Spain de OZ Digital, Next14 Group companies.  

GROWTH MARKETING & PIRATE METRICS 

Un curso centrado en mostrar al alumno las nuevas reglas y paradigmas en las estrategias de marketing. La formación de este curso corre a cargo de Salvatore Cóspito, CDTO en DatMean.

Próximamente, IAB Spain Academy añadirá nuevos cursos y programas a su oferta formativa que se encuentran actualmente en preparación.  

Para Reyes Justribó, Directora General de IAB Spain: “El lanzamiento de IAB Spain Academy viene a complementar la oferta de formación ya existente en IAB Spain, reconocida por la  excelencia del equipo docente y la actualidad formativa de sus programas y cursos. Como asociación, consideramos que debíamos dar un paso más para que todos los profesionales que quisieran formarse con nosotros pudieran hacerlo de manera más flexible y fácil, además de atender de manera óptima la incipiente demanda de formación que recibimos desde el mercado latinoamericano”.  

Nota de prensa.

 

Efficold y Effimed asignan su cuenta a ParnasoAnteriorSigueinteCoors Light coloca una mini-oficina en medio de las montañas para teletrabajar "de chill"

Contenido patrocinado