Eventos y Formación

Nace Mindcrossing, el encuentro para directivos de marketing interesados en los medios sociales

BuzzMN, agencia de Social Media líder en España, ha abierto la convocatoria para la primera edición de “Mindcrossing - Social Media in progress”, la apuesta de la agencia por el pensamiento colectivo. Esta jornada planteará un punto de encuentro donde profesionales y expertos compartan su visión, conocimientos, dudas e inquietudes sobre los medios sociales.

El encuentro está dirigido a directivos de marketing de medianas y grandes empresas, con o sin presencia en medios sociales, que busquen información y recursos para comprender el estado actual del medio, optimizando las plataformas sociales actuales y las nuevas herramientas de gestión y medición. Ana Flores, directora general de BuzzMN, lo define como “un espacio para conversar, aprender, proponer y definir la adaptación de un nuevo modelo de comunicación  para las empresas y sus marcas”.

La primera edición de esta jornada tendrá lugar el martes 27 de septiembre de 2011 en el centro de innovación Roca Madrid Gallery, de 9 a 14 horas. A lo largo de la mañana los participantes podrán asistir a las ponencias ofrecidas por el equipo de BuzzMN sobre el estado actual y la medición de los medios sociales. Asimismo, Daniel de Santiago, director de marketing online de Pepe Jeans, compartirá con los asistentes el enfoque y la estrategia internacional en medios sociales de la marca de moda.

Para esta edición, BuzzMN contará con el patrocinio de marcas como MUJI, Pepe Jeans, Kit Kat y Roca Madrid Gallery. Yorokobu será el medio de comunicación oficial del encuentro.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir