Eventos y Formación

Nace Mindway, una marca que promete revolucionar el sector de la formación

formación1Si hay un aspecto que en los últimos años ha estado presente en la agenda de muchos profesionales es la formación, dado el creciente interés por diferenciarse en un mundo competitivo con escasa oferta laboral. Ante esta oportunidad, la consultora estratégica FutureBrand, perteneciente al Grupo McCann, ha anunciado el próximo lanzamiento de Mindway, una comunidad que nace con el objetivo de conectar y actuar como catalizador entre universidades, marcas, profesionales y estudiantes.

El requisito principal era huir de los códigos presentes en la categoría: marcas sin personalidad propia, con nombres muy académicos y simples, basados en siglas, que dificultaban la diferenciación, el recuerdo y la creación de un vínculo emocional.

Bajo el claim “Learn, Live, Link”, Mindway busca trasladar el dinamismo inherente a la marca así como el espíritu de evolución y mejora. En palabras de Cristina Vicedo, General Manager de FutureBrand, “desde la perspectiva de la identidad verbal se creó el nombre “Mindway”, que rompe con las prácticas de naming recurrentes en el sector convirtiéndose en una propuesta de formación más fresca e inspiradora”.

mindway

A nivel gráfico, apuestan por una tipografía potente y digital, que proyecta toda la diversidad de contenidos de formación detrás de la marca. “En el desarrollo gráfico hemos aportado por la versatilidad. Mindway, en su versión monocromática, se reserva para la comunicación de carácter más corporativo. En las comunicaciones de producto, “Way” se aplica en negro, y “Mind” en distintos colores permitiendo codificar la oferta: azul para gastronomía, rosa para los contenidos de moda, etc.”, explica Óscar Bodi, Digital & Brand Designer en FutureBrand.

Mindway promete ser una marca con una nueva visión, más práctica, que sienta las bases de la formación actual y sobre todo de la que está por venir.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir