Eventos y Formación

Nace PremiumFest, una nueva platafora internacional de marketing para el sector Premium

Nace PremiumFest, una nueva platafora internacional de marketing para el sector PremiumPremiumFest nace como plataforma internacional de marketing para productos, marcas e iniciativas asociadas al sector Premium. En definitiva, los productos más exclusivos y experiencias de primera calidad. Esta novedosa iniciativa, privada e independiente, se presenta como una cita única y con entidad propia con el objetivo de cubrir un vacío existente en el mercado ante la demanda sin precedentes de toda una generación de productos y servicios Premium.

En su Primera Edición, que se celebrará en Madrid desde el 3 al 6 de noviembre, PremiumFest pretende acercar al público experiencias y actividades diferentes y novedosas.

Pero, ¿cuál es el significado de Premium? Tradicionalmente, se ha utilizado este término asociado siempre al lujo haciendo referencia a un artículo de valor, de primera calidad o la variante de mayor valor en una línea de productos. Hoy, el término Premium va más allá, posicionándose como un modo de vida asociado a calidad y a la diferencia.

PremiumFest pretende que, por unos días, podamos disfrutar de experiencias sin igual y apreciar el valor de los productos más altos de cada gama, compartiendo todo ello con los mejores especialistas, en espacios únicos y sólo en apenas unos días. Actividades en la calle o celebración de fórums, entre otras, son algunas de las actuaciones previstas. Todo para que puedas vivir y sentir qué es una experiencia Premium.

PremiumFest Madrid 2011 se celebrará en distintos lugares de la ciudad de Madrid al mismo tiempo. Con carácter internacional convocará en la capital española a los nombres más importantes del panorama Premium, convirtiendo así a la metrópoli en el centro neurálgico del marketing Premium.

La imagen del Festival corre a cargo del Estudio Fernando Gutierrez. Una imagen sencilla y moderna de la mano de uno de los diseñadores gráficos más importantes con una gran trayectoria profesional avalada por proyectos como; Matador, revista literaria y de fotografía; los suplementos Tentaciones o EPS del diario El País; la implementación de la nueva identidad y diseño para el Museo del Prado: o el diseño de un libro que contiene un archivo fotográfico de la zona cero después de los ataques en el World Trade Center, obra del prestigioso fotógrafo Joel Meyerowitz para la editorial internacional Phaidon Press, entre otros muchos.

PremiumFest es un festival internacional de marketing Premium donde la palabra “experience” será la protagonista. Pero, también es una nueva cita cultural y social que no deberás de perderte.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir