Eventos y Formación

Nace Smuack!, un nuevo taller de experimentación digital para publicidad

Nace Smuack!, un nuevo taller de experimentación digital para publicidad  Un lugar donde investigar las nuevas tecnologías aplicadas a la creación publicitaria, donde tiene cabida el estudio de nuevos enfoques y lenguajes publicitarios y donde los creativos –nativos digitales- puedan desarrollar todo su potencial con equipamiento de última generación.

Este es el sueño que Juan Tomicic acaba de hacer realidad con el objetivo de ofrecer a la industria publicitaria un nuevo concepto en la creación de piezas con efectos visuales y gráficos para soportes como televisión, cine e internet.

Tomicic tiene una reconocida trayectoria como profesional vinculado a la producción publicitaria y a los efectos visuales, sector en el que ha creado a lo largo de su dilatada carrera numerosas compañías, como Daiquiri Digital Pictures, HD SpainBox, User T38, Serena Digital

Smuack! promueve una nueva forma de entender la publicidad, eficaz y rápida, que se va abriendo camino no sólo por la necesidad del anunciante de ajustar sus inversiones publicitarias, sino también por la creciente pujanza que los nuevos medios, como internet y telefonía móvil, están experimentando, y donde el desarrollo creativo todavía no ha alcanzado las cotas de calidad propias de la televisión.

El nuevo taller de experimentación, mezcla, sin embargo, la tecnología más puntera con otras más tradicionales, de manera que de la suma de todas ellas nace un nuevo concepto global.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir