Eventos y Formación

Nace Spain Business School, la primera escuela de negocios de carácter social

sbsLa escuela de negocio Spain Business School ha celebrado el pasado día 10 de abril, en el marco de OMEXPO2014 sus primeros seminarios #SeminarSpainBS. En ellos, numerosos profesionales del sector han ofrecido su visión de las tendencias más innovadoras de Internet. En palabras de su Socio Director, José Luis Peinó “La recepción de la escuela en este su primer acto público ha sido todo un éxito, y numerosos interesados, tanto en nuestro Master y Programas Superiores como en nuestra consultoría en transformación digital para compañías, docentes y amigos nos han acompañado”.

Spain Business School se presenta como una escuela de marcado carácter social, entendiendo este como la posibilidad de acceder a formación postgrado y especializada en el entorno digital a un precio más que asequible a diferencia de la formación post-grado que ha existido hasta el momento. Esto es posible a un excelente y amplio programa de becas. La escuela fomenta especialmente el talento entre sus alumnos y para ello les ofrece las mejores prácticas profesionales en empresas, entre las que destacan las mejores compañías de Internet.

Destaca de la escuela su metodología, y es que el alumno se construye su formación a medida y no paga de nuevo por los conocimientos que ya adquirió en caso de querer ampliar su titulación, que está siendo incorporada a una cátedra de la Universidad Complutense de Madrid en Digital Business. La escuela inicia su andadura con un marcado carácter digital en cuanto a su formación, por la manera de impartir sus conocimientos (online) y por los contenidos, todos relacionados con las materias y profesiones más demandadas en la red y en el mercado de trabajo actual.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir