Eventos y Formación

Nace The Valley Digital Business School, escuela de negocios en la que profesionales del entorno online formarán especialistas digitales

Nace The Valley Digital Business School, Escuela de Negocio creada por especialistas del entorno online, con la vocación de formar a profesionales, empresas y emprendedores en las distintas disciplinas que conforman el mercado digital, un sector con pleno empleo y lleno de oportunidades.

Los principales avales de esta escuela son su metodología formativa de carácter práctico y presencial, su independencia y la experiencia de su equipo docente, formado por un excelente equipo de coordinadores de área y más de 90 profesionales en activo que cuentan con un único objetivo: acelerar el desarrollo de la red de talento y conocimiento digital en España bajo la premisa de la calidad y la especialización.

Los fundadores The Valley Digital Business School son: Alejandro Estévez, Socio en Wink TTD, David Bravo, Manuel Mercader, Luis Vegas y Mariano Natera, Socios Directivos de Ontwice y Luis Esteban, CEO de Netbooster, y su equipo profesional está formado por: Arantxa Sasiambarrena (CEO), Juan Pedro Cabrera (Gerente) y Laura Sevilla (Responsable de Comunicación).

Por su parte, los coordinadores elegidos para las diferentes áreas de especialización de The Valley Digital Business School son los siguientes: En el área de E-Commerce, Nacho Somalo, Presidente de Mercado Europeo en Alice.com; en la de Mobility, Javier Viroomal, Director of Mobility & Consumer Devices Prisa Digital; en Analytics, Fernando Carrión, Director de Planificación y Estrategia de Yahoo!; en Content, Enrique Infante, Director de Estrategia en lainformacion.com; en Media, Alejandro Estévez, Socio en Wink TTD; y en Strategy, un área transversal que llevará todo el desarrollo estratégico de la escuela, Margarita Villegas, Directora de Daemon Quest. 

Formación presencial y práctica

La oferta formativa de The Valley Digital Business School es presencial, con un enfoque eminentemente práctico, y se dirige tanto a profesionales, a través de formación especializada en las áreas de Content, Media, Mobility, E-Commerce y Analytics (cada una de las cuáles ofrece cursos y talleres específicos de entre 4 y 125 horas de duración), y de un programa MDB+ (Master in Digital Business), como a empresas, con formación In Company adaptada a sus necesidades concretas en el entorno digital. 

OMExpo y Foro de Innovación

The Valley Digital Business School no faltará a la cita con el OME, Online Marketing Expo, y durante los días 21 y 22 de tendrá un Work Shop en la feria con ponencias de carácter abierto para todos los asistentes.

Además, el 17 de abril, The Valley Digital Business School celebrará un Foro de Innovación sobre últimas tendencias en el sector digital que servirá como antesala al comienzo de su actividad académica en mayo.

Acerca de The Valley Digital Business School: Oferta formativa

Programas presenciales especializados 

La metodología presencial y eminentemente práctica de la Escuela se materializa en diferentes programas formativos. De este modo, la escuela ofrecerá formación en cinco grandes áreas de especialización que abarcan todo lo relacionado con el entorno digital: Content, Media, Mobility, E-Commerce y Analytics, en torno a cada una de las cuáles se podrán cursar programas y talleres específicos de entre 4 y 125 horas de duración. Los primeros cursos comenzarán en el mes de mayo.

The Valley Digital Business School también ofrece programas in company a medida de las necesidades que en materia digital tengan los trabajadores y empresas que los soliciten.

Máster en Digital Business (MDB +) 

En paralelo a esta oferta formativa, The Valley Digital Business School está preparando la primera convocatoria de su MDB + (Master in Digital Business), un programa de 400 horas de duración dirigido a profesionales y emprendedores con un enfoque eminentemente práctico. El MDB + comenzará en el mes de octubre, y las últimas 50 horas del programa serán especializadas en la materia que elija cada alumno en función de su interés.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir