Eventos y Formación

Nacho Puell (11870.com) en SIMO: "La reputación online no existe"

Nacho Puell (11870.com) en SIMO: "La reputación online no existe"Nacho Puell de 11870.com ha querido recordar a los asistentes a su ponencia de hoy en SIMO Network 2011 “La reputación online no existe: edificando tu imagen en las redes a partir del mundo real” la importancia de las redes sociales para las pequeñas y medianas empresas. Desde MarketingDirecto.com nos hemos desplazado hasta esta feria, que se está celebrando esta semana en IFEMA Madrid para ofrecerles desde nuestro medio, de forma exclusiva, lo más relevante de las ponencias que han tenido lugar allí.

Gracias a su inclusión en las redes sociales como Facebook o Twitter, las Pymes pueden acceder mejor a sus clientes, solucionar sus dudas y problemas, e interactuar con ellos, compartiendo contenido relevante y mejorando, por tanto, la imagen de marca.

El cambio fundamental que ha sufrido el entorno de las empresas es que antes los clientes daban sus opiniones a sus amigos cara a cara, ahora las redes sociales favorecen este tipo de intercambio de opiniones, pero además queda constancia de ellas en la red. Por este motivo, los comentarios negativos no deben ser borrados o ignorados, es mejor responder y solucionar el problema de manera clara y humilde, de esta forma no solo solucionaremos el conflicto, sino que optimizaremos nuestro uso de las redes sociales.

Para ver el vídeo de esta ponencia, pulse aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir