Eventos y Formación

Navegando en un futuro "marketero" plagado de datos en #Directa2013

directaLa relación entre marcas y consumidores está gobernada cada vez más por los datos, unos datos que son el caldo de cultivo de un marketing radicalmente distinto al que conocíamos hasta ahora. Para encarar el futuro con garantías, el marketing tendrá que ponerse necesariamente las "gafas" del big data.

En torno el big data y su influencia en el marketing gira precisamente el 21º Congreso Internacional de Mercadotecnia Directa e Interactiva que comienza hoy en México DF y que MarketingDirecto.com cubrirá en exclusiva para ustedes.

Organizado por Directa, la Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa e Interactiva, este congreso contará a lo largo de este miércoles y jueves con la presencia de destacados expertos internacionales que analizarán lo que se atisba en el futuro de la inseparable pareja formada por marketing y datos. No en vano, el lema del 21º Congreso Internacional de Mercadotecnia Directa e Interactiva es "The Data Driven Future".

Entre los ponentes que desfilarán estos días por el evento destacan nombres como el autor y estratega Ron Jacobs (Estados Unidos), el estratega digital de SPA Shawn Burns (Estados Unidos), el emprendedor Tiburcio de La Carcova (Argentina), el director global de marketing de TELETECH Mark Gringeland (Estados Unidos), el director internacional de Servicios al Cliente de CallCredit Martin Bradbury (Reino Unido), el director de estrategia y análisis de RAPP Vignesh Clingam (India) y el CEO de Nubelo Francesc Font Cot.

Si quiere consultar el programa completo del 21º Congreso Internacional de Mercadotecnia Directa e Interactiva, pulse aquí.

Para ver imágenes del evento, pulse aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir