líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vive la magia de la Navidad en Joy to the World

Eventos y FormaciónPabellón 3 de IFEMA.

Joy to the World abre sus puertas hasta el 5 de enero

Vive la magia de la Navidad en Joy to the World

Redacción

Escrito por Redacción

Este segundo espacio se puede visitar en el Pabellón 3 del Recinto Ferial Ifema Madrid, junto con El Paseo de las Luces, ubicado en el Parking Azul.

Joy to the World, el evento navideño que traerá de nuevo la ilusión a Madrid, abre las puertas del segundo de los espacios mágicos que forman parte de esta experiencia de más de 20.000 m2 dedicados a los planes de Navidad con niños.

Desde el 4 de diciembre y hasta el 5 de enero, este espacio convertirá el pabellón 3 de IFEMA Madrid en un espacio con actividades familiares en el que poder disfrutar de toda la magia de la Navidad de una forma muy completa y cómoda.

Divertirse con los más pequeños en el tobogán o pista de hielo sintético, visitar el Belén de 75m2 disfrutar de la música en directo en nuestra zona gastro y cantar en el Teatro Mágico el jingle de Joy to the World son solo algunas de las actividades que más gustan. Además, los más pequeños podrán pasárselo en grande con los talleres de globoflexia, pintacaras, coloreando dibujos de Joy y el resto de personajes o con diferentes juegos de mesa de gran formato.  Para completar la experiencia, no puede faltar un carrusel clásico, un  tren con personajes navideños, piscina de espumas y un buzón donde entregar personalmente la carta con deseos navideños para Papá Noel o los Reyes Magos. Para aquellos más mayores hay diversos puntos donde hacerse fotos, como las salas intagram…una de ellas ¡con karaoke! la bola de nieve photopoint o la actividad de Realidad Aumentada.

«Con la apertura de este espacio completamos esta experiencia, que propone que esta Navidad vuelva a ser como antes y nos invita a todos a celebrarla en un espacio cómodo y al resguardo del frio», comenta Christian Halterman, CEO de DUO Emotion Brand, agencia organizadora de Joy to the World.

Visitas solidarias

Un evento navideño no es tal sin la solidaridad. Por eso, la iniciativa llevará a cabo varias acciones solidarias a beneficio de Mensajeros de la Paz como el espectacular:

  • Calendario de Adviento, creado especialmente para que los asistentes a Joy to the World puedan colaborar con Mensajeros de la Paz donando alimentos no perecederos que llenarán dicho espacio.
  • Pulsera solidaria: esta pulsera podrá adquirirse en el punto solidario dentro de Joy to the World, por un coste de 1€ y cuya recaudación íntegra irá a beneficio de Mensajeros de la Paz.

Joy to the World, organizado por DUO emotion Brand, es posible gracias al apoyo de Red de Concesionarios SEAT de Madrid, Recinto Ferial Ifema Madrid, Venta de Entradas de El Corte Inglés, Ximenez Iluminación y Agua Sierra Cazorla.

Nota de Prensa.

 

La Mona Lisa se viste con una bufanda azul para visibilizar el cáncer de cabeza y cuelloAnteriorSigueinteIEBS reúne a grandes expertos de las redes sociales

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado