Eventos y Formación

¿Necesita una sala para un evento y no encuentra la idónea? Hard Rock Madrid puede ser su mejor opción

hard-rock-cafe-imagen-okkLa celebración de un cumpleaños, la cena de empresa, una fiesta con sus amigos y conocidos, una reunión de negocios... ¿Quién no ha tenido nunca un evento que organizar? Cada vez son más los actos que tenemos que preparar y por ello conocemos bien la complejidad que requiere su organización.

La elección de la sala es uno de los temas más difíciles a resolver. En esta tarea hay que tener en cuenta su ubicación, su oferta de menús y todas las posibilidades que ofrece la sala para que no falle nada en su evento.

Por ello, una opción que reúne todas las cualidades que puede necesitar es uno de los iconos musicales de restauración a nivel global. Reuniones, celebraciones empresariales, seminarios, presentaciones de productos, cumpleaños, ruedas de prensa...Hard Rock Cafe Madrid dispone de los mejores recursos para conseguir que cada evento sea único.

Este espacio dispone de diferentes salas que le permiten adaptarse a los diferentes eventos equipadas con los mejores servicios como equipo de DJ, proyector con pantallas, micrófonos, sistema HIFI, altavoces, conexión de WiFi, guardarropa, fotomatón...  La terraza, la sala Skyline, la zona Marble, la sala VIP o la zona del Bar son algunas de ellas. Además, Hard Rock Cafe Madrid también ofrece la opción de personalizar los eventos a través de la customización de camisetas, pulseras de acceso o acreditación personal.

eventos

¿Dónde va a encontrar un espacio que le ofrezca un ambiente único con una colección de artículos personales de las grandes leyendas del rock como Madonna, Elton John, Bono o Michael Jackson?

Respecto a su ubicación, Hard Rock Madrid se sitúa en la céntrica Plaza de Colón, un lugar al que se puede acceder sin problemas tanto en transporte público como en su propio vehículo, y junto al histórico Paseo de la Castellana, desde donde se pueden disfrutar de las mejores visitas de la capital, además de ser una de las mejores zonas de compras.

En cuanto a la calidad de la comida, todos los productos son elaborados de manera casera por un equipo de cocina de 40 personas y un gran equipo técnico que garantizan el nivel de sus platos.

Puesto que la Navidad está a la vuelta de la esquina y ya va siendo hora de preparar las cenas navideñas, en Hard Rock Cafe Madrid han preparado diferentes menús para cada una de estas fechas tan especiales. Puede consultar tanto su oferta de menús para grupos como de Navidad en la siguiente página web.

No olvide que una celebración en el Hard Rock Cafe de Madrid es una verdadera vivencia cultural y culinaria.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir