líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NESTLÉ Y TIEMPO BBDO, LOS MÁS GALARDONADOS EN LOS PREMIOS BEST PACK 2006

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

La X edición de los Premios Best Pack ya conoce los trabajos ganadores en las diferentes categorías: Packaging, Promo-Direct, Gráfica, Spot, Media e Interactive. Un total de 90 proyectos han sido premiados con alguno de los galardones que reconocen la creatividad en el sector de alimentación y bebidas y que este año se han dividido en 14 oros, 25 platas y 41 bronces.

Tiempo BBDO ha sido la agencia más premiada al ser distinguida con 9 Best Pack por los diferentes trabajos presentados. Vinizius Young & Rubicam se ha llevado siete premios.

Entre los anunciantes, Nestlé con un total de 12 premios es la compañía que ha obtenido más galardones.

Los trabajos han sido valorados por un jurado compuesto por destacados profesionales de los ámbitos de la comunicación, el marketing y el diseño gráfico que han sido los encargados de seleccionar los trabajos ganadores.

Todas las piezas presentadas se exponen en el Área Best Pack de las instalaciones de Fira de Barcelona durante la celebración de Alimentaria del 6 al 10 de marzo.

 

"SMILE, YOU ARE IN SPAIN" TRIPLICA EN ALEMANIA EL IMPACTO DE ANTERIORES CAMPAÑAS PUBLICITARIASAnteriorSigueinteLACOMPETENCIA, NUEVA AGENCIA DE PUBLICIDAD

Contenido patrocinado