Eventos y Formación

NETTHINK ORO EN CANNES CON ADIDAS.

Nota de prensa:

La campaña; impossible is nothing de adidas. O deberíamos decir…¿impossible is nothing para Netthink? Porque la agencia, una vez más, reafirma su excelencia creativa ganando el único oro en la categoría de banners dinámicos y rich media en uno de los festivales más prestigiosos del mundo.

Tras conseguir un oro y una plata en el FIAP con la misma campaña, la agencia digital de servicios plenos quedó finalista en los AMPE, y obtuvo una plata en los Promax BDA World Gold Awards por su colaboración con la cuenta de Calle 13.

La pieza, que refleja la filosofía de la marca adidas bajo el concepto “imposible is nothing” trata de conectar con los usuarios permitiéndoles expresar sus sueños, metas o ambiciones a través del medio on-line. En definitiva, una comunicación que aprovecha las virtudes de internet para interactuar, compartir y generar una experiencia en el usuario.

Un galardón de largo y consagrado prestigio en la comunidad publicitaria internacional que corrobora el alto nivel creativo que viene manteniendo netthink en los últimos años

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir