Eventos y Formación

El neuromarketing global se da cita del 7 al 9 de marzo en Neuromarketing World Forum 2018

Neuromarketing World Forum, la cita con la mente del consumidor llega a Singapur del 7 al 9 de marzo

neuromarketingPara poder impactar a los consumidores, hoy en día, ya no basta con conocer la mente del consumidor, hay que adentrarse en ella.

Conocer cómo funciona el cerebro humano se ha convertido en una de las principales obsesiones para los marketeros y es que supone la puerta de entrada al corazón y, sobre todo, al bolsillo del usuario.

El 80% de las decisiones que toman los consumidores cada día son irracionales. Impactar e influir en ellas dependerá de la capacidad de las marcas para lanzar los estímulos correctos capaces de abrir la puerta del subconsciente.

En este sentido, la neurocencia es una herramienta clave que se ha aplicado de manera notable al marketing con el objetivo de conocer cuáles son esos procesos cognitivos que se tienen lugar en la mente del consumidor cuando ven un anuncio, una marca o están ante un producto y que explican sus comportamientos.

El enorme potencial del bautizado como neuromarketing ofrece a las marcas nuevas oportunidades de llegar al público de una manera diferente, única y efectiva.

Para conocer todas las ventajas que ofrece esta ciencia en el mundo marketero, del 7 al 9 de marzo se celebra Neuromarketing World Forum, la cita anual de la industria con la mente del consumidor, que en esta nueva edición se traslada a Singapur.

La ciudad asiática será el incomparable marco para un evento que reunirá a profesionales de primer nivel, investigadores y marcas que buscan convertir el neuromarketing en su mejor estrategia.

Durante 3 días se explorarán diversos temas que abarcan desde la creatividad, la medición, el impacto de los medios en el consumidor, el contenido hasta las nuevas tecnologías basadas en el reconocimiento de las emociones o la eficacia de los nuevos formatos publicitarios.

Todo ello con el neuromarketing como hilo conductor cuyo potencial será, además, exhibido de la mano de empresas que desplegarán los encantos de sus experiencias con la biométrica y la tecnología.

Facebook, Unilever, MediaScience, Nielsen o IPSOS serán algunas de las compañías que, de la mano de sus representantes, ofrecerán su punto de vista sobre la aplicación de la neurociencia a la industria marketera así como las claves que guían su eficacia.

Y, como no podía ser de otra manera, MarketingDirecto.com no ha querido perderse esta importante cita y estaremos in situ para trasladar a nuestros lectores todo lo que está por llegar a una prometedora e interesante disciplina como el neuromarketing.

Siga la cobertura del evento, en imágenes, a través de este enlace.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir