líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NEXT Generation CX: El siguiente nivel de la experiencia de cliente

Eventos y FormaciónCreatividad de Next Generation CX, un evento de Atento

Un paso adelante hacia la nueva experiencia de cliente

NEXT Generation CX: El siguiente nivel de la experiencia de cliente

Atento y MarketingDirecto.com organizan un encuentro online enfocado en mejorar la experiencia de cliente a través de las nuevas e innovadoras tecnologías que nos rodean.

Los clientes son cada vez más exigentes, lo que está afectando a todos los aspectos de la empresa, desde la producción hasta la calidad de vida de los empleados. El consumidor, además de inconformista, es más empático con el mundo exterior, por lo que las marcas deberán ser cautelosos en sus acciones.

La consecuencia es que la experiencia de cliente se ha visto modificada a lo largo de los años a causa de estos detalles y el ámbito digital es crucial para embarcarse en este nuevo viaje. Hemos pasado de guiar a nuestro cliente a ser guiados por él. Ahora le ofrecemos lo que pide a gritos, y lo sabemos gracias a nuestros sofisticados sistemas de escucha que hemos mejorado con el tiempo.

Por este motivo ATENTO reúne a todo interesado en la nueva experiencia de cliente el próximo 20 de mayo a las 17:00 en un evento online presentado por Yenthel de la Torre, Directora de publicidad de MarketingDirecto.com. Desde este webinar, marcas de varios ámbitos compartirán con nosotros las oportunidades de un mercado cuya evolución es constante.

Y lo harán a través de la participación de personas relevantes, como José Luis Sánchez Mancebo, Director Comercial de ATENTO EMEA; Jonathan Zarzalejo, Global Marketing Expansion Manager en To Good To Go; Diego San Román Alonso, Head of Marketing en Deliveroo; Carmen Arteaga, Head of Customer Experience en Housell; y Raúl Viudez, Director de Marketing y Tecnología en Wible. Todos ellos participarán en una mesa redonda moderada por Javier Piedrahita, CEO & Founder de MarketingDirecto.com, quien nos presentará los temas a tratar, enfocados en cómo mejorar la experiencia de nuestro cliente a partir de las nuevas e innovadoras tecnologías que nos rodean.

Así que si no quieres perderte este encuentro único, no te olvides de registrarte aquí. ¡Te estamos esperando!

La campaña 'Mil trasplantes, mil historias' conciencia sobre la donación de riñón de donante vivoAnteriorSigueinteElTenedor pasa a llamarse TheFork en España para impulsar la visibilidad

Noticias recomendadas