Eventos y Formación

El programa ayuda a afrontar el panorama competitivo actual

Next marketing hace sus predicciones para 2019

Next Marketing está enmarcado en las acciones del Programa de Dirección de Marketing, un programa formativo que ayuda a comprender las claves del nuevo entorno empresarial

El pasado lunes 03 de diciembre en IE Business School, tuvo lugar el Next Marketing un evento en el que se trataron temas como la evolución de los datos, la influencia de la inteligencia artificial en el marketing y las previsiones de las tendencias más significativas en este ámbito para el 2019.

El evento contó con la presencia de Manuel Álvarez de la Gala, Global Digital Director, en Forward Media, Havas Media Group y codirector del programa, Félix Muñoz, coirector del Programa en Dirección de Marketing IE Business School, Cristina Burzako, Directora de Comunicación y Publicidad de Telefónica España y José Luis Arbeo, Director de Marca y Contenidos BBVA

Next Marketing está enmarcado en las acciones del Programa de Dirección de Marketing, un programa formativo que ayuda a comprender las claves del nuevo entorno empresarial y adoptar las herramientas y  a crear las estrategias necesarias. De esta forma, gracias a IE Business School podrá afrontar el panorama competitivo actual con  éxito.

Por sus aulas han pasado 200 profesionales y los directivos de las grandes empresas que han reconocido la calidad y cumplen con la propuesta de transformación. Debido a su gran profesionalidad, en febrero dará comienzo la séptima edición del programa  de Dirección de Marketing.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir