Eventos y Formación

Next Marketing, la nueva iniciativa lanzada por IE Business School

MC_300x300Con el objetivo de mantenerse al día de la actualidad del Marketing y las principales tendencias nace Next Marketing. Una iniciativa lanzada desde IE Business School y que mediante la participación de profesionales de primer nivel en el mundo del marketing y las ventas, nos trasladarán las experiencias y las claves para afrontar con éxito la estrategias de las marcas en un formato de sesiones muy inspiradoras.

En esta cuarta edición contaremos con la presencia de Santi Mier, uno de los pocos españoles en ocupar una primera posición ejecutiva mundial de marketing, que nos hablará de su experiencia global en la gestión de una gran marca como Danone. También contaremos con la participación de José Luis Arbeo, Director de Marketing Operativo de BBVA que compartirá con todos los asistentes la estrategia de transformación digital que está liderando el banco como una de sus principales ventajas competitivas.

Finalmente Félix Muñoz, uno de los directivos de marketing más reputados en nuestro país, nos trasladará las principales claves y tendencias para afrontar el 2016. Todos los ponentes participarán en una mesa redonda moderada por Manuel Álvarez de la Gala, Global Digital Director de Havas Media Group y coDirector del Programa de Dirección Estratégica de Marketing y Ventas de IE Business School conjuntamente con Félix.

Next Marketing, tendrá lugar el próximo jueves 03 de diciembre a las 19:00 horas en el Aula Magna de IE Business School. C/María de Molina 11, Madrid.

IE Business School forma líderes que promueven la innovación y el cambio en las organizaciones. Reconocida como una de las principales escuelas de negocios del mundo, IE Business School dispone de un campus urbano en Madrid y delegaciones en los 5 continentes. La escuela de negocios cuenta con un claustro de más de 500 profesores que, actualmente, imparten clases a alumnos de 106 países en programas master, de doctorado y de executive education. IE Business School desarrolla metodologías de aprendizaje online y presencial que benefician a la red de comunidades de la escuela, de la que forman parte 50.000 graduados que ocupan puestos de responsabilidad en más de 140 países.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir