Eventos y Formación

NEXTMARKETING'09: YA SON 250 PROFESIONALES INSCRITOS

Nota de prensa:

Más de 250 profesionales se han inscrito ya para participar en NEXTmarketing’09, el gran evento del marketing directo e interactivo, que tendrá lugar el próximo jueves 7 de mayo en el Auditorio Sur de la Feria de Madrid (Parque Ferial Juan Carlos I).

Estas cifras demuestran que el sector renueva una vez más su confianza en este congreso, organizado por la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) desde hace 30 años, y que en España se ha convertido en escenario de vanguardia y plataforma en la que se dan a conocer las tendencias de futuro en estas disciplinas.

Además, este año NEXTmarketing potencia proyección internacional y cuenta con la participación de FEDMA (Federation of European Direct and Interactive Marketing), IFDMA (International Federation of DMAs), DMA (Direct Marketing Association) y ALMADI (Asociación Latinoamericana de Marketing Directo e Interactivo), lo que convierte al evento en una oportunidad única para contactar y compartir experiencias con empresas del sector procedentes de distintos países del mundo.

Foro de la creatividad y la estrategia empresarial
Edward de Bono, embajador europeo para el Año de la Creatividad e Innovación 2009; Julie Roehm, ex-vicepresidenta de Marketing de Ford, Chrysler y Wal Mart; Paul-Kemp Robertson, editor jefe de Contagious Magazine; Fernando Rodés, consejero delegado de Grupo Havas o Juan José Pérez Cuesta, coautor de la obra “Rompefrenos” son algunos de los ponentes que estarán presentes en NEXTmarketing’09.

La creatividad y la innovación como cultura, estrategias novedosas de marketing para conquistar al cliente, campañas no invasivas, ideas que sí que venden y los retos que los profesionales tendrán que afrontar los próximos meses son las líneas maestras de un programa de conferencias que no dejará indiferente a nadie.

IMÁN’09, un reconocimiento a la creatividad
En el marco de NEXTmarketing tendrá lugar la Noche Imán, la ceremonia de entrega de los Premios IMÁN’09, los galardones que, organizados por FECEMD, suponen el reconocimiento más importante en España a las mejores campañas y a las mejores piezas de marketing directo, marketing digital y marketing integrado.

En este certamen, que cumple su 22ª edición, participan un total de 243 campañas que será evaluadas por un jurado formado por 13 profesionales de reconocido prestigio en el sector y presidido por Fabio Simöes, director creativo interactivo de Nazca Saatchi&Saatchi de Sao Paolo, Brasil.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir