Eventos y Formación

Más de 250 participantes completaron las 16 plantas del hotel

NH Collection Eurobuilding celebra con éxito la cuarta edición de la carrera vertical

De esta forma, NH Collection Eurobuilding consolida su apuesta por el deporte y la importancia de llevar un estilo de vida saludable

El hotel NH Collection Eurobuilding, en colaboración con el Grupo Corricolari, celebró ayer la cuarta edición de su Carrera Vertical. La prueba, que contó con la participación de más de 250 corredores, consistió en la subida y bajada de las 16 plantas del edificio: 640 escalones. Una edición que consolida esta peculiar carrera como una cita más para los amantes del running.

Se establecieron las categorías de General, Chef, Ejecutivo, Gimnasios y Periodistas, todas ellas divididas en subcategoría femenino y masculino. En total, más de 250 corredores que se sumaron a esta tercera edición para disfrutar del deporte de una manera diferente.

«Cada año son más los que se suman a esta iniciativa, haciéndola cada vez más conocida entre los amantes del deporte pero también entre aquellos que se animan a practicar running por primera vez», ha declarado Javier Friera, director del hotel NH Collection Eurobuilding. «Para nosotros es un honor poder incentivar la práctica del deporte de una manera diferente y ofrecer la posibilidad de que todo aquellos que lo deseen puedan unirse a la iniciativa».

Preparado, listos, ¡ya!

La bienvenida a los participantes y entrega de avituallamiento se llevó a cabo en el Salón Florencia. La carrera dio comienzo con la salida individual de los corredores en intervalos de 15 segundos, en las diferentes categorías. Tras finalizar la carrera, tuvo lugar la entrega de premios: trofeos, bonos de habitación en el NH Collection Eurobuilding y brunch para dos personas en el espacio DOMO by Roncero & Cabrera.

Apuesta por el deporte

Mediante esta iniciativa, NH Hotel Group no solo quiere demostrar su apuesta por el deporte, sino fomentar un estilo de vida saludable. Una apuesta consolidada por cuarto año consecutivo, que anima a disfrutar del deporte de una manera diferente, ya sea solo o en familia, a través de un reto para los amantes del running: un recorrido a lo largo de un edificio tan emblemático de Madrid como el hotel NH Collection Eurobuilding.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir