Eventos y Formación

NH Collection Eurobuilding, escenario del 10º aniversario de María Lafuente

nh collectionNH Collection Eurobuilding y su bóveda LED de 300 m2 fueron el escenario elegido para la presentación de la última colección de María Lafuente con motivo de Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, que decidió apostar por el sorprendente hotel como pasarela en su décimo cumpleaños como diseñadora. Un desfile en el que estuvieron presentes la innovación, la sostenibilidad, el arte, la naturaleza tanto en los diseños como en la ambientación que acompañó al desfile. Una apuesta en escena sin precedentes que sorprendió a los más de 400 asistentes y celebrities que acudieron a la cita.

 

Entre las creaciones que pudieron verse sobre la pasarela, destacaron complementos como las primeras medias elaboradas con una técnica de reflecknova, a través de la cual los dibujos se ven gracias a al flash de una cámara, bolsos, joyas y otras piezas fabricadas en España, con fibra de carbono, el mismo material con el que se fabrican los coches Lamborghini, con la colaboración de DLUX, o gafas y bolsos plegables de cuero artesano y teñido con tintes vegetales creadas con el apoyo de Norriss Glasses. Complementos con los que María Lafuente quiere estar al lado de Made in Slow y Boldi fiati y proteger nuestra raza merina y la trashumancia.

Escenario de moda

No es la primera vez que NH Collection Eurobuilding se convierte en punto de encuentro con motivo de una gran cita de la moda. Como espacio de vanguardia, el hotel se convirtió también en pasarela del desfile MFSHOW Men by Corte Inglés. Una ocasión en la que bajo la bóveda led del hotel, la más grande de Europa instalada en un hotel y la segunda a nivel mundial, se instaló una pasarela, ofreciendo un espectáculo de luz y sonido sin precedentes en el mundo de la moda.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir