Eventos y Formación

NH Collection Eurobuilding innova en el sector de la moda

MFSHOW1NH Collection Eurobuilding fue la gran puesta en escena de MFSHOW by El Corte Inglés, más de 5.000 asistentes no se quisieron perderse estos desfiles celebrados bajo la bóveda LED más grande de Europa instalada en un hotel. En este escenario desfilaron las colecciones de 12 firmas de moda masculina de la talla de Emidio Tucci, Mirto, X-Adnán, Soloio, GraciaMadrid, Rubén Galarreta, Wrong Company, Juanma Cabezón, Fox Haus, Lucas Balboa, Cremieux y Tenkey.

Los desfiles se desarrollaron en un marco futurista con música que envolvía a los invitados y modelos que bajaban por los ascensores de cristal del hotel. Una puesta en escena que consiguió impresionar al sector de la moda como referente de innovación, y convirtió al hotel en un concepto de espacio revolucionario que apuesta por el mundo de la cultura como es la promoción de la moda.

El hotel NH Collection Eurobuilding icono de lo extraordinario ha conseguido demostrar una vez más su capacidad como referente de excelencia en el mundo hotelero.

NH Collection Eurobuilding, un lugar extraordinario

Tras una exhaustiva reforma en octubre de 2014, NH Collection Eurobuilding sorprendió al mundo convertido en Entre otras novedades, NH Collection Eurobuilding presentó la iniciativa Living Lab, una idea pionera que ha convertido al hotel en el único laboratorio tecnológico vivo de la industria hotelera. La bóveda del lobby del hotel, la pantalla curva multimedia más grande de Europa instalada en un hotel, permite proyectar imágenes programadas de alta calidad para garantizar una experiencia inigualable. A ello hay que sumar novedades tecnológicas como la Tecnología Holográfica 3D o el sistema de videoconferencia de nueva generación Smart Room System™ para Microsoft® Lync® online, también presente en NH Collection Constanza (Barcelona), que cumplen un papel fundamental como vehículo para ofrecer experiencias diferenciales a los clientes de la compañía.

Así mismo, NH Collection Eurobuilding se presenta como sede gastronómica gracias a un despliegue único de cuatro espacios dedicados a la alta gastronomía: 99 Sushi Bar, DOMO by Roncero & Cabrera, del chef ejecutivo Luis Bartolomé (asesorado por el reconocido chef Paco Roncero), DOMO Lounge & Terrace by Cabrera (con el bartender Diego Cabrera al frente) y DiverXO de David Muñoz, único 3 estrellas Michelin de Madrid.

NH Collection Eurobuilding también cuenta con uno de los mejores centros de deporte, salud y bienestar de la capital: Metropolitan® Fitness & Welness Center, un espacio para renovar cuerpo y mente en el corazón de Madrid.

El Corte Inglés división empresas ha participado en la intensa reforma de habitaciones que ha llevado a cabo el emblemático hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir