Eventos y Formación

NH Hotel Group, partner tecnológico de Digital Enterprise Show

nh hotelNH Hotel Group se presenta como partner tecnológico oficial de Digital Enterprise Show (DES) con su marca Premium, NH Collection, en su primera edición celebrada en Madrid. En este marco, DES, considerado el mayor evento mundial sobre Transformación Digital, ha elegido como escenario de una demostración holográfica y cena exclusiva a NH Collection Eurobuilding. El buque insignia de la Compañía, un hotel único en Europa sin precedentes en la industria hotelera, casa a la perfección con la esencia de Digital Enterprise Show gracias a su despliegue de tecnología, diseño, gastronomía e innovación.

Experiencia extraordinaria

El evento planteado como una experiencia digital para los cinco sentidos, contará con una demostración en el Salón Edimburgo de uno de los mayores atractivos de NH Collection Eurobuilding: su Sistema de Tecnología Holográfica 3D.

Este sistema se basa en la proyección de la imagen HD en una superficie reflectora, haciéndola rebotar hacia una película transparente donde aparece el holograma con efecto 3D. Una posibilidad completamente revolucionaria en el sector hotelero aplicable, no sólo a eventos y convenciones de gran impacto, también a presentaciones que quieran contar con una puesta en escena sorprendente e innovadora.

Tras esta demostración, los asistentes podrán deleitarse con un menú exclusivo diseñado por el chef ejecutivo del NH Collection Eurobuilding, Luis Bartolomé. Todo ello en el mismo espacio en el que se estableció Grant Achatz durante su presencia en Madrid. Además, durante la velada tendrá lugar una conferencia disruptiva de mano de dos speakers Juan Merodio y Daniel Newman, que hablarán sobre Transformación Digital.

Apuesta pionera

NH Hotel Group es la primera cadena hotelera en desarrollar un sistema de telepresencia holográfica, permitiendo estar en múltiples localizaciones en tiempo real. Actualmente, los hoteles que cuentan con tecnología holográfica son NH Collection Madrid Eurobuilding, NH Collection Barcelona Constanza, nhow Berlin, nhow Milano y NH Noordwijk Conference Centre Leeuwenhorst (Holanda).

Próximamente este servicio también estará disponible en 9 destinos nacionales e internacionales más de la Compañía, posibilitando una fórmula de conexión futurista. De esta manera, NH Hotel Group apuesta por hacer posibles encuentros extraordinarios desafiando a la distancia.

Sobre Digital Enterprise Show

Digital Enterprise Show es una cita ineludible para los líderes empresariales que quieren enfrentarse a la transformación digital en sus empresas y formar parte de la nueva economía digital. Las empresas más punteras e innovadoras de tecnología van a exponer sus soluciones y a transferir su conocimiento en nuestras conferencias. Un marco en el que se presentan los productos y soluciones más innovadores y las competencias necesarias para ayudar tanto a las grandes corporaciones como a las PYMEs europeas a sumarse a la transformación digital.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir