líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y FormaciónTourism Innovation Summit

Quirónprevención realizará un Test Rápido de Antígenos a todos los invitados y participantes del TIS-Tourism Innovation Summit

NH Hotel Group y Quirónprevención unen fuerzas para celebrar el Tourism Innovation Summit en un entorno seguro

El hotel NH Sevilla Plaza de Armas será el hotel sede de este encuentro Tourism Innovation Summit, que acogerá a gran parte de los ponentes y asistentes, quienes también tendrán acceso a la realización del test.

Tourism Innovation Summit

Entre el próximo 25 y 27 de noviembre tendrá lugar en Sevilla la primera edición de TISTourism Innovation Summit, que se estrena como un piloto para la reactivación del turismo de negocios y los eventos profesionales bajo las máximas medidas de seguridad y salud.

La celebración de este congreso en formato presencial, que reúne a los líderes de la industria turística, contará con la garantía de ser un evento donde se van a seguir las más estrictas medidas para prevenir el contagio de Covid-19, entre otras, la realización de test rápidos de antígenos gratuitos a todos los asistentes al evento, tanto ponentes, como invitados.

Los asistentes tendrán varias posibilidades para llegar a la cita cumpliendo con el requerimiento de haberse realizado la prueba, bien los días previos a través de la Red de centros de Quirónprevención, o bien in situ previa entrada al Congreso.

Además, todos aquellos participantes del evento que se encuentren alojados en NH Sevilla Plaza de Armas, hotel sede del encuentro, y que no hayan podido realizarse el test en origen o en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, también podrán realizarse la prueba con un grupo de sanitarios de Quirónprevención que se ubicará en el Hotel durante los días de celebración del Congreso.

Según Silvia Aviles, directora de TIS – Tourism Innovation Summit, “La industria debe marcar el camino y servir de ejemplo de cómo queremos volver a la actividad, de forma segura para todos. Las pruebas de antígenos en origen y destino son un reclamo de todo el sector que permitirá que el turismo recupere su actividad y vuelva a ser el motor económico mundial, estando además preparado para afrontar futuras crisis.”

En palabras de Fernando Camino, Director General de Quirónprevención, “El sector turístico es fundamental en nuestro país y desde Quirónprevención queremos contribuir a su reactivación, siempre de una manera responsable, con la salud y la seguridad como la principal preocupación”

En palabras de Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para el Sur de Europa: “Preservar la seguridad de los viajeros y de nuestros empleados es nuestra máxima prioridad. Es un orgullo poder formar parte de esta iniciativa en el marco de un encuentro tan relevante para el sector como es Tourism Innovation Summit y que, además, apoya nuestra vocación de hacer vivir a los clientes experiencias que superen sus expectativas en entornos seguros”.

A través de este acuerdo entre el grupo hotelero, la compañía líder en seguridad y salud y Tourism Innovation Summit 2020, se persigue conseguir un ecosistema seguro para todos en el cual se puedan ofrecer soluciones y respuestas a un sector fuertemente golpeado por la crisis provocada por la pandemia de la Covid-19. La duración del evento será de tres jornadas en formato presencial, desde la ciudad andaluza de Sevilla, y se retransmitirá en directo a todo el mundo.

Burger King® lanza King Selection, su plataforma más premium de hamburguesas con 150 gramos de carne AngusAnteriorSigueinteHola Luz, Damm, Nandu Jubany y Jordi Herreruela ganadores de los Premis Impacte 2020

Noticias recomendadas