líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nick Law, Global Chief Creative Officer de R/GA en El Ojo de Iberoamérica 2013

Como Director Creativo Mundial, Nick es responsable de toda la visión creativa de R/GA, la agencia original de Nueva York pensada en la era digital. Es quien guía a los equipos creativos de diseñadores gráficos, diseñadores digitales, programadores y redactores, encargados de crear el trabajo más destacado para varias de las compañías líderes dentro del ranking de Fortune 500. Y es también quien se encarga de que R/GA se mantenga fiel a su herencia única,como una compañía que conecta el mundo creativo con la innovación tecnológica.

Desde 2001, Nick ha jugado un papel significativo en la formación de la visión creativa de R/GA. Durante este tiempo, su trabajo ha ganado numerosos premios internacionales y ha sido ampliamente reconocido en los Estados Unidos, el Reino Unido y Asia-Pacífico.

Un año después de unirse a la compañía, fue ascendido a VP of Visual Design y poco después nombrado Director Creativo Ejecutivo para Nike, una cuenta emblemática y de las más innovadoras y de alto perfil de la industria.

El background de Nick es amplio y diverso, ya que abarca múltiples disciplinas dentro del mundo del marketing, en 20 años de carrera en distintas agencias de los Estados Unidos y en el extranjero. Comenzó su carrera en branding, identidad corporativa y design antes de pasar a la publicidad, y en última instancia, se centró en marketing digital.

Nick ha ganado premios en los principales festivales de la industria, incluyendo los Grand Prix de Cyber y Titanium en Cannes por “Fuelband” para Nike+, y el prestigioso Black Pencil de D&AD. Tres veces fue nombrado dentro de los creativos más influyentes de la industria por la revista Creativity en su ranking «Creativity50».

En noviembre, llegará a El Ojo de Iberoamérica para compartir con el público de la región toda su experiencia en el campo de los negocios creativos y la innovación. Un momento único para inspirarse y compartir con él los desafíos de la industria. Nick es el primero de los conferencistas anunciados de El Ojo 2013. En los próximos días el festival irá anunciando nuevos destacados conferencistas de este año.

Cómo todos los años, el festival ofrece a todos los que quieran participar y adquirir sus entradas con anticipación un descuento del 35 por ciento hasta el 26 de agosto. Por otro lado, hasta el 16 de agosto, las empresas aún pueden inscribir una selección de sus mejores piezas, campañas y casos para participar de esta nueva edición de El Ojo con importantes beneficios. Las inscripciones confirmadas para esa fecha obtendrán el beneficio de la bonificación del costo del procesamiento de material y al descuento por cantidad de piezas inscritas.

Nota de prensa

 

5 apps imprescindibles para un día de playaAnteriorSigueinteLas 8 primeras publicaciones de astronautas en las redes sociales desde el espacio

Noticias recomendadas