Eventos y Formación

Nickelodeon Slime Fest llega a Benicàssim

slimeEl evento familiar del año, Nickelodeon Slime Fest vuelve a España por segundo año consecutivo, pero esta vez ofrecerá tres días de diversión, música y mucho slime y se celebrará al aire libre y al lado de la playa, ¡en Benicàssim!

Nickelodeon Slime Fest, el único festival pensado para toda la familia, tomará la explanada de Teresetes de Benicàssim con actuaciones en vivo y muchas actividades para los más pequeños, que tendrán como compañeros a los protagonistas de las series más famosas de la televisión, como la "Patrulla Canina", "Bob Esponja", "Dora La Exploradora" o las "Tortugas Ninja". Pero, sobre todo.... ¡con toneladas de slime para todos los asistentes! Un lugar único para disfrutar de pistas deslizantes, talleres de drones, batallas de pistolas de slime... y bailar a ritmo de los últimos éxitos con los conciertos de Furious Monkey House, Calum, Eva Ruiz y Benjamin.

Arranca la cuenta atrás para el Nickelodeon Slime Fest que se celebrará el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de agosto de 16:30 horas a 00:00 horas en la Explanada de Teresetes de Benicàssim.

cartel nickelodeon

El recinto

• ZONA SLIME (de 16:30h a 20:30h)
En esta zona se podrá disfrutar de batallas de pistolas slime, de largas pistas llenas de slime por las que los niños podrán deslizarse y de un divertido combate para ver pero también para vivir desde dentro, ya que todos lo que quieran participar solo tendrán que ponerse el traje de sumo y luchar por la victoria.

Pero si el “cuerpo a cuerpo” no es lo suyo también podrán afinar la puntería en la batalla de pistolas de agua llenas de slime en cuatro campos de 100m2 cada uno, en los que se enfrentarán entre 60 y 80 personas a la vez. En la ducha de aciertos quien acierte la pregunta correcta será slimeado por una ducha gigante. Y para los más deportistas que busquen locura y desenfreno, les espera el futbolín humano y el minigolf Nickelodeon, dos de las actividades estrellas del Nickelodeon Slime Fest, para demostrar quién tiene mejor pulso en tres campos personalizados con los personajes de Nickelodeon.

• EL TERRITORIO DE LAS “TORTUGAS NINJA” (de 16:30h a 20:30h)
La ciudad en la que luchan las tortugas, ¡estará en el Nickelodeon Slime Fest! Y en ella se podrá visitar una exposición de motos Harley Davidson - donde además de poder conocer los modelos más originales, los niños votarán su favorita y ganarán un premio –, participar en un taller de skateboard y en un circuito de bicicletas BMX para practicar lo aprendido en estos talleres.

• TALLERES Y JUEGOS (de 16:30h a 20:30h)
Nickelodeon Slime Fest contará con siete áreas diferentes donde niños y mayores podrán disfrutar de múltiples propuestas de ocio, por ejemplo, de un tablero de juego gigante y de un taller dedicados a “La Patrulla Canina”. También se habilitarán varias zonas para conocer y aprender a utilizar las distintas apps de Nickelodeon; probar el pulso en el juego de operación a Bob Esponja y jugar con los rompecabezas más originales y de un gran número videojuegos. También podrán experimentar con drones y robots de juguete, sacar nota en los circuitos de habilidad o en las pruebas de puntería, salto, eslalon y destreza. Además, se recreará una auténtica peluquería de Trolls, donde copiar ese peinado tan característico.

• ESCENARIO(a partir de las 18:30h)
El escenario del Nickelodeon Slime Fest reunirá a algunos de los artistas preferidos de los niños. Calum, Benjamin, Eva Ruiz y Furious Monkey House forman el cartel del evento familiar del año. Sergio Alcover, el coreógrafo de “Nickelodeon Videostars”, será el director artístico del festival y enseñará al público las coreografías de los hits de los artistas.

• PHOTOCALL NICKELODEON(de 16:30h a 20:30h)
En el photocall Nickelodeon las familias podrán llevarse un recuerdo de haber vivido la experiencia Nickelodeon Slime Fest en forma de foto, en la que podrán posar con los personajes Nickelodeon, como los cachorros de la “Patrulla Canina” o las “Tortugas Ninja”.

• ÁREA DE DESCANSO Y TIENDA(de 16:30h a 20:30h)
Un lugar pensado para descansar y comer algo delicioso en los food trucks. En la tienda los asistentes podrán comprar productos exclusivos del festival así como de sus series de cabecera como la “Patrulla Canina” o “Bob Esponja”, entre otros.

Los artistas

SERGIO ALCOVER
Sergio Alcover, el coreógrafo de “Nickelodeon Videostars”, será el director artístico del Nickelodeon Slime Fest y el encargado de animar a todos los niños con la mejor diversión a través del baile. Alguno de los trabajos más destacados de Sergio Alcover, ha sido como coreógrafo en las giras mundiales “Cardio Tour”, “Papitwour” y “Amo Tour”, de Miguel Bosé. En televisión ha sido presentador del programa “Mangapolis” (La Sexta), colaborador de programas como “Hermano Mayor” (Cuatro) y coreógrafo de “Fama a bailar” (Cuatro) durante 7 temporadas, entre otros. Además, es el fundador y director de la Escuela de Artistas EDAE Sergio Alcover y de los campamentos de Artes Escénicas “Muévete con EDAE”.

FURIOUS MONKEY HOUSE
Mariña, Carlota, Amaya, Irene y Manu son los componentes de Furious Monkey House. El grupo recibe este nombre ya que con ellos también toca, ¡un mono furioso! Aunque ese mono es en realidad su profesor de música.

CALUM
Calum se encuentra promocionando su segundo álbum “Staying Alive”, compuesto por 11 temas, 8 en inglés y 3 en castellano. Se trata de una fusión de estilos como el rap, la electrónica y el pop-dance, este último con un sonido nórdico y americano. Calum ha contado con la colaboración del grupo mexicano CD9 en “Call Me”, del dúo femenino Doble Alma en “Madness” y del artista dominicano Bahía en “Me Diste La Vida”. Además, el propio Calum ha colaborado en la composición de varios de los temas que se incluyen en el álbum.

EVA RUIZ
Eva Ruiz es una apasionada de la música: con 7 años escribió su primera canción, con 9 inició sus estudios de piano en el conservatorio, con 16 se dio a conocer en el programa La Voz Kids y ahora, con 18, ha lanzado su primer álbum, “11 vidas”.

BENJAMIN
Con tan sólo 19 años, Benjamin se dio a conocer a través de Instagram, convirtiéndose en sólo unos meses en el artista finlandés del momento. Con su álbum debut “Fingerprints”, en el que se incluye el hit “Body”, entró directo al número 3 de la lista de ventas. En nuestro país, Benjamin cuenta con una legión de seguidores que se hacen llamar bencharmers.

Un poco de historia...

La primera vez que Nickelodeon llenó de slime las pantallas de televisión fue en 1981 en el programa canadiense “You can’t do that on television”, que vertía slime encima de sus protagonistas cada vez que estos decían “no lo sé”.

Además, como todos los fans de Nickelodeon conocen, en cada edición de los premios “Kids Choice Awards”, algunos de los invitados son slimeados siendo este uno de los momentos más esperados de la noche. Una larga lista de artistas como Will Smith, Justin Bieber, Taylor Lautner, Hugh Jackman, Jonas Brothers, Johnny Depp, Mark Wahlberg, Heidi Klum, Pitbull, Sandra Bullock, Neil Patrick Harris, Kristen Stewart, Pharrell Williams, Austin Mahone o Cody Simpson, entre muchos otros, han sido ya rociados por la sustancia verde más famosa de Nickelodeon.

Ahora, gracias a la creación de Nickelodeon Slime Fest todos los chavales pueden disfrutar de esta experiencia pegajosa pero muy divertida. Nickelodeon Slime Fest es un festival de música para toda la familia creado en Australia especialmente para los niños, que ha contado con celebrities locales e internacionales, DJs y mucha diversión. Nickelodeon Slime Fest se ha convertido en el evento de referencia para los niños en Australia, ofreciendo a más de 9.000 de ellos la oportunidad de poner “slime en sus vidas”. El pasado verano Madrid acogió la primera edición española de este festival.

Nota de prensa

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir