Eventos y Formación

Nicolás Diaco y Ezequiel De Luca, directores creativos de Virtue, visitan la escuela Brother 

La escuela Brother presentó el pasado jueves Creavity Set, una charla de Nicolás Diaco y Ezequiel De Luca con los estudiantes de la escuela de creativos Brother en Barcelona.

Nicolás y Ezequiel llevan más de 10 años en agencias de publicidad de Argentina, Brasil y España y con más de 100 premios en los principales festivales de publicidad: Cannes Lions, Clio Awards, D&AD, The One Show, LIA Awards, Sol de San Sebastián y El Ojo de Iberoamérica entre otros… Asumieron hace un año el reto de ser los directores creativos de Virtue la agencia 360º de Vice donde han encabezado con éxito distintas campañas nacionales.

Durante la jornada, que se llevó a cabo en Palo Alto y que comenzó con el pase de brief, los estudiantes de Barcelona y Madrid trabajaron en pequeños grupos y tuvieron que presentarle ideas a los directores creativos, que en este caso también cumplieron con el papel de clientes, ya que los alumnos pensaron una acción de self promotion para Virtue.

El objetivo del workshop fue darle a los estudiantes la posibilidad de trabajar un brief real y ofrecerles herramientas para resolverlo.

La jornada además contó con la participación de Elianne De Sastre del departamento de Comunicación y Marketing de Vice y con un DJ set a cargo Gayoncé Rose.

Esta charla en Brother coincide con el repunte explosivo de Vice en el ámbito digital, con la apertura de nuevos verticales online, con el éxito de la segunda temporada de Diario Vice en #0 de Movistar +, la expansión mundial de Viceland (el canal 24 horas de VICE) en EE.UU, Canadá, Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica, Australia y Nueva Zelanda. Además, Vice sigue incorporando grandes marcas como clientes a Virtue, su agencia creativa especializada en contenidos.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir