Eventos y Formación

Nicolás Pimentel y Eugenia Denari, disertarán en El Ojo de Iberoamérica 2013

El Ojo de Iberoamérica, el festival internacional que reconoce y celebra la mejor publicidad latina, presenta a Nicolás Pimentel, Socio Fundador de +Castro y a Eugenia Denari, Country Marketing Manager de Google Argentina, que formarán parte del prestigioso Ciclo de Conferencias, Capacitación & Inspiración 2013; el lugar donde los referentes más importantes de la industria publicitaria regional y global comparten su visión de la industria de las comunicaciones, el marketing, la innovación y lo que viene.

Nicolás Pimentel y Eugenia Denari, que llegan a El Ojo 2013 para hablar de las nuevas tecnologías y de su influencia en el mundo de la publicidad, se suman a los ya confirmados Fernando Vegas Olmos, Alex Pallete, Nicolás Guzmán, Mark Tutssel, James Kirkham, Miles Young y Nick Law. De esta manera, formarán parte del Dream Team de estrellas que estarán presentes en El Ojo de Iberoamérica y brindarán su visión de la industria, compartiendo así los espacios de workshops, seminarios, las exposiciones, premiaciones y fiestas de El Ojo 2013.

Por otro lado, el festival anunció que el cierre final de inscripción es el 20 de septiembre. Las empresas y profesionales que quieran presentar sus mejores piezas, trabajos y casos todavía están a tiempo de participar y ser juzgados por las más importantes figuras de la industria.

El Ojo de Iberoamérica 2013 llega los días 5, 6 y 7 de noviembre, para compartir con el público de la región toda su experiencia en el campo de los negocios creativos y la innovación. Un momento único para inspirarse y compartir con él los desafíos de la industria.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir