Eventos y Formación

NIELSEN PRESENTA LOS CLIO HEALTHCARE AWARDS

Nielsen Company, organizadora de los Clio Awards, acaba de presentar el nuevo certamen de creatividad publicitaria aplicada al sector de la salud. El 1 de julio se abre el plazo de inscripción de campañas en el sitio web de Clio Healthcare Awards.

John Grosfeld, director de ventas y patrocinios de Nielsen, afirma que este paso “largo tiempo aplazado” debería proporcionar la atención que se merece al campo de juego creativo que ofrece esta categoría.

La entrega de premios de Clio Healthcare Awards tendrá lugar en octubre en la ciudad de Nueva York.

El festival Clio Awards ha celebrado este año su quincuagésimo aniversario y los premios se han entregado por primera vez en Las Vegas. La mudanza de Miami a la ciudad de los casinos no ha sido muy bien recibido por el sector publicitario y muchos publicitarios, que no faltaron a otras ediciones, no han acudido. Nielsen no ha publicado datos de inscripciones y asistencia, pero es presumible que también esta competición se esté viendo afectada por la crisis económica.

Ante este panorama, Clio Healthcare Awards puede constituir un intento de rellenar las arcas de la organización del festival.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir